Garza asume responsabilidad en mal paso de Tigres

Aunque el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, fue contundente al decir que tienen plena confianza en que directiva y cuerpo técnico pueden con este paquete, aseguró que si no lo...
Aunque el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, fue contundente al decir que tienen plena confianza en que directiva y cuerpo técnico pueden con este paquete, aseguró que si no lo logran se tendrán que hacer a un lado.
 Aunque el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, fue contundente al decir que tienen plena confianza en que directiva y cuerpo técnico pueden con este paquete, aseguró que si no lo logran se tendrán que hacer a un lado.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La Directiva le da el voto de confianza a Ferretti una vez más
  • Niega Garza que busquen a “Chepo” para suplir al “Tuca”

Aunque el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, fue contundente al decir que tienen plena confianza en que directiva y cuerpo técnico, encabezado por Ricardo Ferretti y jugadores, pueden con este paquete; aseguró que si no lo logran se tendrán que hacer a un lado.   “El estar ratificando no es una parte solamente de nosotros, es por su trabajo, por la experiencia que tiene, la capacidad que tiene y no sólo él, todo enfoca siempre a Ricardo (Ferretti), yo te hablo de la organización, y la empezamos nosotros, cuerpo técnico y los jugadores y creemos que tenemos todos la capacidad para sacar esto adelante, y el día que no podamos hay que hacernos a un lado para que la institución no caiga”, declaró el dirigente auriazul.   Garza está convencido que esto sólo es una mala racha de la cual van a salir, lo que no garantiza es cuándo lo harán, por lo pronto espera que ante Jaguares ya puedan sumar de a tres puntos.   “Yo creo que hemos estado en situaciones más difíciles, cuando iniciamos esta etapa era una situación muy difícil y salimos adelante, por eso hay confianza, por eso trabajando tiene que salir esto adelante. ¿Qué tanto tiempo tenemos que esperar?, No sabemos”, indicó.   El Directivo subrayó que en ellos recae toda la responsabilidad de lo que está ocurriendo hoy con Tigres, a pesar de que “Tuca” señaló que los dirigentes no tenían ninguna culpa, puesto que han respondido con todo.   “Esta situación es del club, que empieza con nosotros los directivos, hay que estar pendientes en todos los momentos, juegos, entrenamientos, hay que salir adelante de esta situación en la que estamos, nos sentimos mal.   “Yo creo que la responsabilidad empieza con nosotros, no podemos evadir esa situación, nosotros no tenemos ninguna queja en contra del técnico, ni con jugadores, creo que nosotros podemos sacarlo adelante todos juntos, no es seccionado, que si alguien le echa más ganas o alguien se concentra más, y como siempre lo hemos hablado, esto es un trabajo de equipo; en nosotros recae 100 por ciento esto”, aceptó.   -¿Por qué le siguen dando la confianza a Ferretti?- “La responsabilidad que tiene el técnico con la institución, el compromiso y cuando una persona tiene esas características que es el trabajo, que lo vemos diariamente, no puedes dudar de eso, lo vemos no sólo con él (Tuca) sino con los jugadores, por eso es la confianza que vamos a salir delante”, respondió Garza, quien desmintió estén buscando suplir a “Tuca” con José Manuel de la Torre.

No te pierdas