Jaguares espera a un Tigres desesperado

Sergio Bueno, entrenador de Chiapas, espera que su equipo aproveche el mal momento que está pasando Tigres en el torneo, y espera que el sábado logren la victoria y más porque van a jugar en casa.
Sergio Bueno, entrenador de Chiapas, espera que su equipo aproveche el mal momento que está pasando Tigres en el torneo, y espera que el sábado logren la victoria y más porque van a jugar en casa.
 Sergio Bueno, entrenador de Chiapas, espera que su equipo aproveche el mal momento que está pasando Tigres en el torneo, y espera que el sábado logren la victoria y más porque van a jugar en casa.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de los chiapanecos reconoció que su equipo debe mejorar mucho

Sergio Bueno quiere que Chiapas aproveche el mal momento que está pasando Tigres en el torneo, y espera que el sábado logren la victoria y más porque van a jugar en casa.

“Se viene un partido con un rival desesperado, que no ha tenido un buen arranque de Liga pero que tiene un plantel muy relevante; eso nos tiene exigidos y obligados a hacer un partido redondo, a jugarlo en total plenitud, con una gran determinación, con concentración máxima, tratando de que cada jugador de su máxima capacidad para poder salir bien librados de este compromiso”, expresó.

El estratega de los chiapanecos consideró que su rival vendrá presionado por todo lo que se ha manejado alrededor de dicho club, pero también reconoció que su equipo debe mejorar bastante en su funcionamiento.

“Seguramente por la gran presión que tienen allá todo se dimensiona y el jugador sale a jugar temeroso, a no equivocarse y es cuando más se equivoca, entonces nosotros veremos de qué manera podemos aprovechar esa circunstancia.

“Nosotros también tenemos que mejorar una barbaridad porque en el terreno de la contundencia nos hemos quedado cortos, tenemos pocos goles en la Liga, nuestros delanteros se han significado poco en el arco contrario y están obligados y exigidos, es parte de la presión que se vive en el futbol profesional".

"Nosotros también tenemos que mejorar una barbaridad porque en el terreno de la contundencia nos hemos quedado cortos"

Y para generar la competencia deportiva en el equipo, Sergio Bueno comentó que nadie tiene el puesto seguro, sobre todo en la zona del ataque.

“En esto hay que rendir, siempre está la exigencia para los delanteros, tienen que hacer los goles, aunque cuando un equipo gana y ellos no hacen goles se vuelven importantes en el funcionamiento, tienen su lugar.

“Cada partido se tienen que manifestar porque hay gente siempre esperando turno y cuando el resultado no aparece uno tiene que buscar que haya una sacudida en el equipo, que nadie se sienta firme”.