Jugar lindo en este momento no sirve: José Ma. Basanta

El defensa argentino del Monterrey, José Basanta, afirmó que La Pandilla no ha jugado mal y agregó que de aquí en adelante habrá que ganar a cómo de lugar en la Liga MX.
El defensa argentino del Monterrey, José Basanta, afirmó que La Pandilla no ha jugado mal y agregó que de aquí en adelante habrá que ganar a cómo de lugar en la Liga MX.
 El defensa argentino del Monterrey, José Basanta, afirmó que La Pandilla no ha jugado mal y agregó que de aquí en adelante habrá que ganar a cómo de lugar en la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • No se fía de la mala racha del León, el actual Campeón de México

A pesar de que Monterrey apenas suma seis de 18 puntos posibles, José Basanta, afirmó que La Pandilla no ha jugado mal; sin embargo, apuntó a que la mala fortuna los ha perseguido hablando tanto ofensiva como defensivamente, agregando que de aquí en adelante habrá que ganar a cómo de lugar.

“Nos tiene fastidiados el saber llegar por ahí a situaciones de gol y no concretar, y después que te lleguen de esa manera y te cambie un partido.

“Nos fuimos muy molestos el viernes (ante Tijuana) porque creo que estábamos haciendo lo correcto para poder llevarnos un buen resultado,  sabemos que se gana con goles, que jugar lindo en este momento ya no sirve si no puedes ganar, nos urge (ganar) y estamos mentalizados en salir el sábado a sacar los tres puntos y más aquí en casa”, declaró el central albiazul.

“Sabemos que jugar 90 minutos a un ritmo importante a veces no es fácil mantenerlo pero cuando tenemos intensidad y llegada (hay que) tratar de concretar, eso cambia totalmente un partido y la mentalidad del equipo, necesitamos llegar, pero a su vez ser más contundentes”, agregó.

"Nos tiene fastidiados el saber llegar por ahí a situaciones de gol y no concretar"

Sobre León, el actual Campeón y rival albiazul de esta fecha, Basanta señaló que no se pueden fiar que estén pasando por una mala racha al subrayar que siguen manteniendo la intensidad que los llevó al título en el semestre anterior.

El equipo Esmeralda en el Clausura 2014 lleva un solo triunfo, dos empates y tres derrotas.

“Va ser un partido complicado, sabemos la dinámica y lo verticales que son, entonces tenemos que estar muy concentrados, muy atentos y a su vez seguir mejorando en nuestro juego.

“El torneo anterior demostraron una intensidad enorme que la mantuvieron y así salieron campeones, creo que la siguen manteniendo pero nosotros estamos trabajando para que esa intensidad la podamos igualar y a su vez con la capacidad de nuestro equipo y colectiva que hay, poder ganar el partido”, finalizó.

No te pierdas