Marlon de Jesús admite desesperación por anotar

Ante la irregularidad que vive Rayados en el Clausura 2014, Marlon de Jesús, delantero albiazul, admitió cierta desesperación luego de tres fechas sin anotar, sin embargo, se dijo confiado de...
Ante la irregularidad que vive Rayados en el Clausura 2014, Marlon de Jesús, delantero albiazul, admitió cierta desesperación luego de tres fechas sin anotar, sin embargo, se dijo confiado de volver a marcar frente a León.
 Ante la irregularidad que vive Rayados en el Clausura 2014, Marlon de Jesús, delantero albiazul, admitió cierta desesperación luego de tres fechas sin anotar, sin embargo, se dijo confiado de volver a marcar frente a León.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ariete sudamericano confía en que el gol se le volverá a dar frente a los Panzas Verdes

Ante la irregularidad que vive Rayados en el Clausura 2014, Marlon de Jesús, delantero albiazul, admitió cierta desesperación luego de tres fechas sin anotar, sin embargo, se dijo confiado de volver a marcar frente a León.   “Por momentos un poco me desesperé (en los partidos anteriores), eso va quedando de experiencia y sigo trabajando con tranquilidad.   “El día sábado voy a entrar con la misma actitud y simplemente va a cambiar un poco la fortuna de que las posibilidades de goles van a volver a entrar como lo estaba haciendo de inicio”, declaró el delantero ecuatoriano.   Pese a que el equipo no ha figurado en el semestre, cerca de 300 aficionados al Monterrey se dieron cita a una firma de autógrafos en el Municipio de Guadalupe, razón que motivó al jugador de 22 años para agradecer el apoyo, reiterando el compromiso que tienen para devolver las alegrías.   “Ellos (la afición) siempre están apoyando, eso es lo más importante para nosotros y obviamente queremos darles (mejores resultados) si bien es cierto perdimos en el  partido anterior pero el equipo jugó bien, hay que corregir pequeños detalles y para eso esta semana estamos trabajando para el día sábado acentuarlo y dejar los tres puntos en casa”, señaló.   Marlon enfatizó en que no importa si León sale defensivo u ofensivo, pero destacó que habrá que trabajar focalizados en agujerar las redes rivales.   “León es un equipo que juega mucho con la pelota, es un equipo que triangula mucho a jugar en paredes y obviamente de eso vamos a tener cuidado y nosotros vamos a tratar de generar las mismas opciones que generamos en Tijuana.   “Es momento de que seamos contundentes para pasar por encima (de los rivales), obviamente si ellos vienen a jugar de igual a igual, nosotros vamos más porque estamos en casa, aún ellos encerrándose, nosotros tenemos que buscar crear opciones, necesitamos sumar puntos”, finalizó.

No te pierdas