No había presión por anotar: Oribe Peralta

Oribe Peralta negó haber estado presionado por la falta de gol, ya que nunca bajó los brazos y continuó trabajando de la misma manera que siempre. Sin embargo, se dijo contento por haber...
Oribe Peralta negó haber estado presionado por la falta de gol, ya que nunca bajó los brazos y continuó trabajando de la misma manera que siempre. Sin embargo, se dijo contento por haber colaborado con el triunfo santista en la Copa Libertadores.
 Oribe Peralta negó haber estado presionado por la falta de gol, ya que nunca bajó los brazos y continuó trabajando de la misma manera que siempre. Sin embargo, se dijo contento por haber colaborado con el triunfo santista en la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Se dijo contento por el triunfo más que por el gol

Oribe Peralta negó haber estado presionado por la falta de gol, ya que nunca bajó los brazos y continuó trabajando de la misma manera que siempre. Sin embargo, se dijo contento por haber colaborado con el triunfo santista en la Copa Libertadores. “Contento más que por el gol, por el resultado porque era importante para nosotros iniciar ganando en la Copa. Ya dejando a un lado eso para centrarnos en el partido del viernes contra Tijuana. “Ustedes dicen que tenía presión, yo estaba tranquilo y jugando de la misma forma, siempre dije que el gol iba a llegar en cualquier momento. Estoy contento por lo que significó el gol de ayer, por el triunfo pero somos un equipo y tenemos que estar conscientes del trabajo de todos”, comentó el “Cepillo” al finalizar la práctica de este miércoles. Sobre el partido de este viernes frente a Tijuana, el goleador dijo que tiene un valor agregado pues de ganar, se meterían a la zona de calificación. “Nos podemos meter ahí, es lo que estamos buscando el viernes, hay que ganar el partido para meternos en la parte alta de la tabla. Hay que ganar para llegar a 10 puntos en la parte de arriba”. Por su parte el defensor Néstor Araujo afirmó que para que hay que darle valor al punto sacado el sábado en Monterrey ganando este viernes en el Corona. “Siempre se dice que siempre y cuando se gane el próximo partido de local va a servir el resultado de visita. Será un partido difícil, Tijuana es muy experimentado y peligroso arriba. Hay que darle el respeto que se merece y conseguir los puntos para ir sumando”. En sus únicas dos visitas a La Laguna, Tijuana se llevó una victoria y un empate, es decir no conoce aún lo que es perder en el Territorio Santos Modelo.

No te pierdas