Pitará Fernando Guerrero el Morelia-América

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la Jornada 7 del Clausura 2014 y será Fernando Guerrero quien dará el silbatazo inicial del fin de semana en el Estadio Morelos, donde...
 La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la Jornada 7 del Clausura 2014 y será Fernando Guerrero quien dará el silbatazo inicial del fin de semana en el Estadio Morelos, donde Monarcas recibirá al América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Chiquimarco' estará ausente en la J7 porque participa en un Seminario de la FIFA

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la Jornada 7 del Clausura 2014 y será Fernando Guerrero quien dará el silbatazo inicial del fin de semana en el Estadio Morelos, donde Monarcas recibirá al América.

Ese mismo día, Roberto García Orozco pitará el Santos-Tijuana, mientras que el sábado Erim Ramírez dirigirá el Cruz Azul-Puebla, César Ramos el Veracruz-Toluca, Miguel Ángel Flores el Monterrey-León, Luis Enrique Santander el Pachuca-Atlante y Miguel Ángel Chacón el Jaguares-Tigres.

En los duelos dominicales, Jorge Isaac Rojas estará en el Pumas-Atlas y Ricardo Arellano en el Chivas-Querétaro.

El silbante Marco Antonio Rodríguez no tendrá actividad esta Jornada porque desde hace un par de días participa en un Seminario de la FIFA en Islas Canarias, España, como preparación de cara al Mundial de Brasil, acompañado de los asistentes Marvin César Torrentera y Marcos Quintero.

Otro colegiado que tampoco fue designado fue Jorge Antonio Pérez Durán, que estará “congelado” por segunda semana consecutiva, luego de dirigir el América-Atlante cuando expulsó a Rubens Sambueza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×