Se reunieron Rayados en privado

Frente a la crisis de resultados que vive Rayados, el equipo se unió fuera de las canchas, todo en busca de armonizar el ambiente y salir adelante.
Frente a la crisis de resultados que vive Rayados, el equipo se unió fuera de las canchas, todo en busca de armonizar el ambiente y salir adelante.
 Frente a la crisis de resultados que vive Rayados, el equipo se unió fuera de las canchas, todo en busca de armonizar el ambiente y salir adelante.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los jugadores albiazules sostuvieron un convivio tras la práctica

Frente a la crisis de resultados que vive Rayados, el equipo se unió fuera de las canchas, todo en busca de armonizar el ambiente y salir adelante.   Tras el entrenamiento de esta mañana, los jugadores del Monterrey se quedaron en las instalaciones del Barrial para convivir y cerrar filas de cara a la siguiente fase del torneo.   Después de la conferencia de José Basanta, Everardo Váldez, vocero de Rayados, informó que sería la única entrevista del día y realizó la petición a los medios de comunicación para que abandonaran las instalaciones, todo esto a petición del equipo que pedía privacidad.   Bajo el mando del “Profe” Cruz, es la primera vez que se hace este tipo de reuniones.   En la reunión estuvieron todos los integrantes del equipo junto al Cuerpo Técnico, pero no directivos. Justo antes de empezar ésta, ya se había retirado Luis Miguel Salvador, Presidente albiazul, quien observó el entrenamiento matutino.

No te pierdas