Ve Gil Burón injusticia en su sanción

Luego de que la Comisión Disciplinaria de la FMF determinó desechar la protesta que la Directiva de Gallos Blancos ingresó para que se revisara la expulsión que Gil Burón sufrió el pasado domingo,...
Luego de que la Comisión Disciplinaria de la FMF determinó desechar la protesta que la Directiva de Gallos Blancos ingresó para que se revisara la expulsión que Gil Burón sufrió el pasado domingo, el defensa calificó como injusta la decisión.
 Luego de que la Comisión Disciplinaria de la FMF determinó desechar la protesta que la Directiva de Gallos Blancos ingresó para que se revisara la expulsión que Gil Burón sufrió el pasado domingo, el defensa calificó como injusta la decisión.  (Foto: Notimex, )
Querétaro, Querétaro, México -
  • El defensa de Gallos fue expulsado ante Veracruz por una supuesta falta sobre Reyna

Luego de que la Comisión Disciplinaria de la FMF determinó desechar la protesta que la Directiva de Gallos Blancos ingresó para que se revisara la expulsión que Gil Burón sufrió el pasado domingo ante Veracruz, el jugador lamentó el hecho y vio como una injusticia el perder la oportunidad de jugar ante Chivas.   El lateral de Gallos se fue a las regaderas al minuto 50 por una supuesta falta sobre Ángel Reyna, dejando a los emplumados con nueve hombres pues Isaac Romo ya había visto la tarjeta roja.   “No fue falta, ni lo toqué. Ya estuvimos viendo el vídeo varias veces y no hay contacto, me suspendieron un partido y ni hablar. Platicaba con el Auxiliar Técnico que protestaron para que me quitaran el partido, pero que no aceptaron. Yo me siento tranquilo porque sé que no fue falta; a lo mucho era para amarilla, pero no para roja”, expresó el canterano del América.   Burón comenzaba a tener la confianza de Ignacio Ambriz, pues antes del encuentro ante los escualos sólo lo utilizaba en la Copa MX y ahora decidió darle la oportunidad, misma que se convirtió en una mala experiencia para el zaguero.   “Vamos en sexto lugar y queremos calificar en los primeros cuatro. Dice ‘Nacho’ (Ambriz) que todos los equipos querrán ganar y además se vienen partidos complicados ante Chivas y Cruz Azul, pero debemos ganarlos”, concluyó el joven queretano.