Atlante cavó su tumba e hizo campeón al América: Lara

Según Guillermo Lara, Potros cavó su tumba e hizo campeón al América al cederles sus mejores jugadores y al técnico Miguel Herrera.
Según Guillermo Lara, Potros cavó su tumba e hizo campeón al América al cederles sus mejores jugadores y al técnico Miguel Herrera.
 Según Guillermo Lara, Potros cavó su tumba e hizo campeón al América al cederles sus mejores jugadores y al técnico Miguel Herrera.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Atlante vendió a varios de sus jugadores más importantes al América
  • Miguel Herrera también emigró de los Potros al América

Atlante está muy cerca de firmar su descenso, es el último lugar de la tabla porcentual y el culpable de esta situación son ellos mismos, según el análisis de Lara, quien subraya que Potros cavó su tumba e hizo campeón al América al cederles sus mejores jugadores y al técnico Miguel Herrera. El portero Moisés Muñoz, los mediocampistas Christian Bermúdez y Osvaldo Martínez, además de ‘El Piojo’, pertenecían al conjunto caribeño, pero pasaron a las Águilas y con este club se coronaron en el Clausura 2013. “Atlante hace campeón al América, si Atlante hubiera conservado a sus jugadores, a su entrenador, a todo, a lo mejor Atlante hubiera repetido un campeonato, pero por las situaciones económicas y financieras, que cada quién ve por sus proyectos de acuerdo a lo que le conviene; entonces, ellos se pusieron a vender jugadores, campeonato tras campeonato, vendían sus mejores jugadores para poder sobrevivir”, señaló Lara. Ahora Atlante está con un pie en la División de Ascenso, Atlas lo tiene a ocho puntos, cantidad alcanzable, pero con el paso que lleva Potros se visualiza complicado.