Gallos Blancos destacó trabajo en la defensa

El portero del Querétero, Edgar Hernández, destacó el trabajo que se ha hecho en defensa previo a su enfrentamiento ante las Chivas del Guadalajara.
El portero del Querétero, Edgar Hernández, destacó el trabajo que se ha hecho en defensa previo a su enfrentamiento ante las Chivas del Guadalajara.
 El portero del Querétero, Edgar Hernández, destacó el trabajo que se ha hecho en defensa previo a su enfrentamiento ante las Chivas del Guadalajara.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El portero Edgar Hernández señaló que no pondrán marca especial sobre Aldo De Nigris

De cara al duelo ante Chivas y sobre todo con la intención de mantener el paso ganador, Gallos Blancos ultimó detalles en su preparación. El portero Emplumado, Edgar Hernández destacó el trabajo que se ha hecho en defensa ante los cuatro delanteros que coloca Chivas en su esquema del presente torneo.

Hernández descartó que el timonel Ignacio Ambriz esté pensando en colocar marca especial sobre Aldo de Nigris o Rafael Márquez Lugo, los hombres gol de la delantera rojiblanca, pues al final el trabajo colectivo es lo más importante según el guardameta.

“Lo más importante es el trabajo que está realizando la defensa, obviamente te enfocas en un solo jugador, sabemos de las peligrosidad (individual) pero lo que redondea esto es el trabajo en equipo.

“Son dos jugadores importantes para Chivas, conozco a Aldo (De Nigris) fue mi compañero, es un jugador de muchas condiciones, fuerte de buen juego aéreo; Rafael Márquez no ha hecho muchos goles pero su labor es estar atrás de él (De Nigris) está de pasador, creo que está haciendo un muy buen trabajo y va a ser un buen rival el domingo”, expresó.

"Lo más importante es el trabajo que está realizando la defensa, obviamente te enfocas en un solo jugador... lo que redondea esto es el trabajo en equipo"

Hernández destacó el torneo que ha tenido Chivas en las seis fechas que van del campeonato regular, aunque también lo que Querétaro ha hecho desde la llegada de Ambriz al banquillo y la calificación a la Liguilla en el pasado semestre.

“Es un equipo que está despertando, este torneo lo han empezado bien, tienen un partido perdido, eso habla del trabajo y la mano que ha metido el “Güero” Real y eso ha ayudado mucho en ellos.

“El equipo se tiene que esforzar, obviamente hacer un buen trabajo en equipo para poder lograr ese objetivo. El partido es ganable pero con respeto al final cualquier equipo de los que estamos inmiscuidos en esto puede sacar el triunfo”, indico el portero respecto al tema porcentual.