Lesión de Dárvin Chávez obliga a modificar línea defensiva

Ante la baja por lesión de Dárvin Chávez, José Guadalupe Cruz estratega del Monterrey, ya tiene la fórmula para que no se resienta esta ausencia.
Ante la baja por lesión de Dárvin Chávez, José Guadalupe Cruz estratega del Monterrey, ya tiene la fórmula  para que no se resienta esta ausencia.
 Ante la baja por lesión de Dárvin Chávez, José Guadalupe Cruz estratega del Monterrey, ya tiene la fórmula para que no se resienta esta ausencia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Severo jugaría en el lugar de Dárvin y Efraín en el de Meza
  • El timonel albiazul descartó a Omar Arellano, quien no se ha recuperado de su lesión

Ante la baja por lesión de Dárvin Chávez, José Guadalupe Cruz estratega del Monterrey, ya tiene la fórmula  para que no se resienta esta ausencia. Debido a que no tiene jugadores en la lateral izquierda, el entrenador albiazul reveló que la opción tiene es usar a Severo en esa zona y qué Efraín Juárez cubra la posición de Meza, y esto no sólo lo dijo de palabra, ya que en cuanto se dio la lesión fue el ajuste que realizó en el interescuadras de ayer y esta mañana repitió este mismo ajuste. “Es un momento atípico (el que estamos viviendo) porque habíamos superado esa situación de tantos lesionados en la enfermería y ahora vuelve, cuestiones que no son agradables, pero están ya, es una realidad”, declaró. “Bernardo Hernández también está lesionado, la realidad es que no tengo un perfil izquierdo para sustituir a Darvin el partido este sábado; sin embargo, si tengo una plurifuncionalidad de Severo Meza y lo perfilo por ahí y el ingreso y la oportunidad para Efraín (Juárez) es una posibilidad muy fuerte”, agregó. Ya por último, Cruz descartó a Omar Arellano para el juego del sábado ya que aún no se ha recuperado de su dolencia en el muslo izquierdo.

No te pierdas