Meza no candidatea al 'Conejo' para Brasil

Pese a que resaltó su carrera y el gran nivel que ha mostrado en el Clausura 2014, el entrenador de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza aseguró que no se atrevería a candidatear a Óscar Pérez para...
Pese a que resaltó su carrera y el gran nivel que ha mostrado en el Clausura 2014, el entrenador de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza aseguró que no se atrevería a candidatear a Óscar Pérez para formar parte del equipo que defenderá a México.
 Pese a que resaltó su carrera y el gran nivel que ha mostrado en el Clausura 2014, el entrenador de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza aseguró que no se atrevería a candidatear a Óscar Pérez para formar parte del equipo que defenderá a México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega resaltó el buen trabajo de Óscar Pérez, sin embargo dijo que “no me atrevería a candidatearlo para el Mundial”

Pese a que resaltó su carrera y el gran nivel que ha mostrado en el Clausura 2014, el entrenador de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza aseguró que no se atrevería a candidatear a Óscar Pérez para formar parte del equipo que defenderá a México en la próxima Copa del Mundo. El estratega habló de los merecimientos que ha hecho el “Conejo” para renovar contrato un año más con la escuadra hidalguense, sin embargo al tocar el tema de la Selección manifestó que él no se atrevería a “candidatearlo para el Mundial”. “Merecido lo tiene (su renovación) por sus magníficas actuaciones, hay muchos arqueros buenos en México, está Corona, Ochoa, Muñoz, Talavera y Orozco. El ‘Conejo’ tiene que hacer lo suyo, ha hecho una gran carrera, tiene tres mundiales, yo no me atrevería a candidatearlo para el Mundial”. Respecto al partido de este sábado ante el Atlante, último lugar en la Tabla Porcentual, el “Ojitos” señaló que espera un partido complicado, ya que la situación que viven los Potros los hacen un equipo doblemente peligroso, además de destacar el trabajo que ha hecho Pablo Marini al frente de la escuadra azulgrana. “Espero un partido muy difícil, el Atlante tiene buenos jugadores y está luchando muchísimo por quedarse y eso los hace doblemente peligrosos, tienen la necesidad de puntos para mantenerse en Primera; además están muy bien dirigidos y es un equipo que ha venido mejorando”. Y sobre las complejidades que han tenido para sumar en el Estadio Hidalgo desde la campaña pasada, Meza apuntó que tienen que buscar las formas para descifrar los estilos que los equipos visitantes llegan a implantar a la Bella Airosa. “No debiera ser más difícil sumar en casa, pero los rivales hacen bien su trabajo, tenemos que buscar la posibilidad para funcionar mejor en casa y no dar los espacios que nos han costado las derrotas en dos juegos”.

No te pierdas