Título de goleo ilusiona pero no obsesiona a Bravo

Los seis goles que suma hasta ahora en el Clausura 2014, su mejor arranque desde que llegó a los Pumas en 2008, y que lo tienen de líder en el sector, ilusionan pero no obsesionan al delantero...
Ciudad de México -
  • El delantero argentino dijo que aún es muy temprano para pensar en el campeonato de goleo individual
  • Aseguró que con el repunte no busca callar las bocas que alguna vez lo abuchearon y criticaron

Los seis goles que suma hasta ahora en el Clausura 2014, su mejor arranque desde que llegó a los Pumas en 2008, y que lo tienen de líder en el sector, ilusionan pero no obsesionan al delantero universitario,  Martín Bravo con el título de goleo. El atacante argentino dijo que pesar de la buena producción en las primera seis fechas de campeonato, aún no piensa en ser el máximo rompe redes de la temporada, ya que dijo, tiene como prioridad que el equipo mantenga el nivel que ha mostrado en las últimas tres jornadas para cumplir con los objetivos que se trazaron.

"No, no es obsesión, si me obsesiono no me va salir nada; lo importantes es que el equipo gane y que vayamos mejorando"

"No, no es obsesión, si me obsesiono no me va salir nada, hay que pensar partido a partido poco a poco, lo importantes es que el equipo gane y que vayamos mejorando. "Todavía no, es muy temprano, apenas van seis fechas, obviamente que me gustaría (ser campeón goleador),  a cualquiera le ilusiona, mi meta ahora es ganar contra Atlas, mi meta es ir pensando en pequeños objetivos para ir mejorando. Hay que pensar en el partido del fin de semana y nada más". La "Rata" aseguró que pese a que muchas veces fue criticado y abucheado por la afición debido a la falta de gol, no intenta callar bocas con el repunte que ha mostrado en la campaña y que sólo se dedica a trabajar para mejorar individualmente y colectivamente. "Lo dije anteriormente, no trabajo para callar voces, lo importante es hacerlo bien por el equipo y también para mejorar individualmente, lo importante es que estamos haciendo bien las cosas porque no queremos que la quedarnos aquí, tenemos que seguir trabajando". El artillero originario de Santa Fe resaltó la unión y el cambio de ambiente que se vive en el vestidor auriazul y afirmó que ha sido parte importante en las tres victorias consecutivas que tienen en la temporada, las cuales les han ayudado a escalar hasta la cuarta posición después de un dudoso arranque. "Sí la verdad que estamos tranquilos trabajando mucho mejor, la verdad que estamos en un ambiente excelente en el grupo, las victorias han dado tranquilidad y queremos trabajar así, estamos contentos con el paso del equipo. "Hemos estado muy unidos, estamos halando mucho, sacando conclusiones, buenas cosas y también malas y eso ha sido clave para el repunte del equipo, nos hemos criticado mucho en lo individual y eso también suma". Bravo consideró que lo que está pasando con el equipo del Pedregal en el Clausura 2014 es uno de los momentos más importantes de su carrera, sin embargo, Bravo afirmó que tiene que mantenerse para seguir con el mismo nivel a lo largo del torneo "Estoy muy bien me siento muy bien, en mi carrera creo que es los más lindos y mejores momentos, tengo que seguir igual lo importante es mantenerse que es lo más difícil". Por último el argentino pronosticó un duelo complicado ante los rojinegros del Atlas, ha que por la situación porcentual que vive, vendrán decididos a sacar puntos del Estadio Olímpico Universitario.

No te pierdas