Zorros analizarán el caso Briseño-González al final del torneo

Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de los Zorros, señaló que esperarán el momento adecuado para tocar el tema Briseño-González ya que la prioridad en el club es encontrar el equilibrio.
Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de los Zorros, señaló que esperarán el momento adecuado para tocar el tema Briseño-González ya que la prioridad en el club es encontrar el equilibrio.
 Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de los Zorros, señaló que esperarán el momento adecuado para tocar el tema Briseño-González ya que la prioridad en el club es encontrar el equilibrio.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ambos jugadores fueron comprados por Tigres

La nueva Directiva de Atlas conoce la negociación que hizo Tigres con la pasada administración por la venta de Arturo González y Antonio Briseño, motivo por el cual Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de los Zorros, señaló que esperarán el momento adecuado para tocar el tema ya que la prioridad en el club es encontrar el equilibrio.

“En cuanto se llegue el momento con todo gusto lo vamos a tocar, hoy por hoy tenemos otros temas mucho más complejos para trabajar que es la estabilidad del equipo, la consigna de conseguir buenos resultados para tratar de acomodarnos en este proceso de la permanencia; estamos enfocados en el momento deportivo del equipo y en su momento tocaremos puntualmente la situación con todos los involucrados.

“No es el momento indicado, cuando se llegue nos podremos en sintonía para poder resolverlo de la mejor manera y conocer puntualmente todo lo que ha pasado, desde que existe ese preacuerdo hasta este momento, pero por hoy por hoy tenemos situaciones más apremiantes que resolver”, expresó el Director Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Morales.

"No es el momento indicado, cuando se llegue nos podremos en sintonía para poder resolverlo de la mejor manera y conocer puntualmente todo lo que ha pasado"

La nueva administración no solamente tiene que solucionar la situación de González y Briseño, ya que a la lista de pendientes se suman los préstamos de Miguel Pinto y Lucas Ayala con clubes del Ascenso MX, entre otros.

“Hay otras cosas que no se van a resolver como los préstamos de algunos jugadores que ahora están en el Ascenso, de unos chicos que están en Segunda, todo ese tipo de aglomerados y situaciones, en su momento los vamos a tocar con toda la fuerza y disposición.

"Hoy por hoy, los chicos son jugadores del plantel, tienen su espacio y su lugar hasta que termine la temporada. En cuanto consigamos los objetivos que tenemos contemplados, seguramente vamos a tocar el punto con toda tranquilidad y con toda calma para ver cómo se dio y cómo fue”.

Atlas viajará este viernes a la ciudad de México donde el sábado tienen planeado entrenar en el CAR previo a su duelo del domingo ante Pumas. El defensa de los Zorros, Facundo Erpen, quien se recupera de molestias musculares, acompañará al plantel en la espera de recibir noticias sobre si jugará o no ante los Universitarios.