Zorros conocerán su 'nueva casa'

Atlas tuvo una razón para viajar con dos días de anticipación a la Ciudad de México previo al duelo contra Pumas, y es que el dueño del equipo, Ricardo Salinas Pliego, quiere que conozcan Grupo...
Atlas tuvo una razón para viajar con dos días de anticipación a la Ciudad de México previo al duelo contra Pumas, y es que el dueño del equipo, Ricardo Salinas Pliego, quiere que conozcan Grupo Salinas, por lo que los Zorros visitarán TV Azteca.
 Atlas tuvo una razón para viajar con dos días de anticipación a la Ciudad de México previo al duelo contra Pumas, y es que el dueño del equipo, Ricardo Salinas Pliego, quiere que conozcan Grupo Salinas, por lo que los Zorros visitarán TV Azteca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El equipo tendrá convivencia con el personal  que conforma Grupo Salinas

Atlas tuvo una razón para viajar con dos días de anticipación a la Ciudad de México previo al duelo contra Pumas, y es que el dueño del equipo, Ricardo Salinas Pliego, quiere que conozcan Grupo Salinas, por lo que los Zorros visitarán este viernes las instalaciones de TV Azteca.

“Tenemos un compromiso con todo el grupo, donde el dueño quiere acercar al equipo a toda la comunidad de Grupo Salinas”, informó el Director Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Ramón Morales.

"Lo que hoy estamos buscando es tener un mejor funcionamiento"

En cuanto al arranque que tuvo el equipo en lo que va del torneo, el Directivo de los Zorros, siente que poco a poco van encontrando el nivel de juego y espera que así sigan para obtener mejores resultados tanto fuera como en casa.

“Me parece que en los últimos dos partidos hemos tenido las herramientas y los argumentos para poder sumar de a tres. Desafortunadamente frente a Morelia no pudimos convertir. Lo que hoy estamos buscando es tener un mejor funcionamiento”, acotó Morales.