Insistirá León en ir por Liga y Libertadores

Aunque las cosas no han salido del todo bien en la Liga, La Fiera no renunciará al torneo local para enfocarse en la Copa Libertadores, ya que los objetivos del actual Campeón están claros y este...
Aunque las cosas no han salido del todo bien en la Liga, La Fiera no renunciará al torneo local para enfocarse en la Copa Libertadores, ya que los objetivos del actual Campeón están claros y este fin de semana buscarán recuperar posiciones.
 Aunque las cosas no han salido del todo bien en la Liga, La Fiera no renunciará al torneo local para enfocarse en la Copa Libertadores, ya que los objetivos del actual Campeón están claros y este fin de semana buscarán recuperar posiciones.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Matosas daría rotación al grupo este fin de semana ante los rayados
  • León solamente ha conseguido un triunfo este torneo

Aunque las cosas no han salido del todo bien en la Liga, La Fiera no renunciará al torneo local para enfocarse en la Copa Libertadores, ya que los objetivos del actual Campeón están claros y este fin de semana buscarán recuperar posiciones en su visita a Monterrey. Matías Britos negó que el triunfo en Libertadores provoque distracción en el equipo sobre el torneo local, principalmente cuando les toca defender la corona en la Liga. “Nosotros somos conscientes de que son dos torneos muy exigentes pero nos encanta el desafío de jugar los dos a la vez y tratar de aspirar a lo más alto, en la Copa Libertadores es un torneo que viste a nivel mundial y la Liga es importante porque somos el campeón defensor y no vamos a descuidar ninguna. “Este fin se semana vamos a tener un partido muy exigente, pero creo que el equipo ha respondido, nos sentimos muy bien, con mucha fuerza, con aire y lo importante es que tenemos muy buenos recambios”. El atacante del Club León espera a un conjunto de rayados complicado ya que también les urge ganar, por lo que las ausencias en Monterrey por lesión, de ninguna manera Britos considera que sea una ventaja para los leoneses. “Más allá del momento que estén pasando son un gran equipo, tiene buenas individualidades que en cualquier momento pueden hacerte daño, así que hay que darles el respeto que se merecen pero hacer nuestro trabajo, salir a ganar y nada más. “Es muy importante sumar de tres puntos, hay que recuperarse y estar al cien por ciento; los tres puntos nos vienen bien para estar ahí metidos en la parte de arriba en zona de liguilla, y de no lograrlo nos alejaríamos, así que ya estamos pensando en dar el cien contra Monterrey y salir a ganar”, apuntó.

No te pierdas