Para De Nigris es especial enfrentar a Querétaro

Aldo de Nigris, delantero de Chivas, recordó que Querétaro fue el primer cuadro al que le anotó en Primera División, y por si fuera poco, en aquella ocasión hizo un doblete.
Aldo de Nigris, delantero de Chivas, recordó que Querétaro fue el primer cuadro al que le anotó en Primera División, y por si fuera poco, en aquella ocasión hizo un doblete.
 Aldo de Nigris, delantero de Chivas, recordó que Querétaro fue el primer cuadro al que le anotó en Primera División, y por si fuera poco, en aquella ocasión hizo un doblete.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aldo le marcó a Gallos sus primeros dos goles en su carrera

Aldo de Nigris, delantero de Chivas, recordó que Querétaro fue el primer cuadro al que le anotó en Primera División, y por si fuera poco, en aquella ocasión hizo un doblete. “Es una de las mayores alegrías en mi vida, fue en el torneo donde debuto y se me da el primer gol en Primera División, de hecho dos, es de las mayores alegrías que he tenido en mi carrera y son recuerdos muy bonitos”, recordó el atacante rojiblanco. Las cosas son muy distintas ahora con el equipo que dirige Ignacio Ambriz, de entrada Gallos es un cuadro más sólido y actualmente ocupan la sexta posición en la Tabla General, por arriba incluso del propio Guadalajara. “Ahora están muy bien dirigidos y con un funcionamiento mucho mejor, se ha visto a lo largo de los más recientes torneos, yo también he trabajado fuerte para mejorar en muchos aspectos y tratar en equipo de hacerles daño”, indicó. De Nigris acumula dos tantos en lo que va del torneo. Con sus dos anotaciones ya le dio seis puntos a Chivas, situación que él mismo destaca. “Lo importante es darle puntos al equipo y si se sigue dando la oportunidad de hacer goles, de tener opciones, hay que tratar de concretarlas, ser contundente, eso también beneficia al equipo”, expresó De Nigris, quien además reconoció que pese al orden defensivo del equipo les ha faltado generar más futbol. “En general hemos tenido orden, hay que mantener eso y mejorar en otros aspectos, el partido contra Puebla era fundamental y ahora este partido es más importante, tenemos que ser conscientes que estamos haciendo bien las cosas, pero nos falta mejorar y es una buena oportunidad ahora contra Querétaro”, finalizó.

No te pierdas