Ventila Salcido renovar tres años con Tigres

El volante de Tigres Carlos Salcido reveló lo que sería una renovación de contrato por tres años con el club auriazul, convenio que le abriría las puertas a retirarse en el equipo.
El volante de Tigres Carlos Salcido reveló lo que sería una renovación de contrato por tres años con el club auriazul, convenio que le abriría las puertas a retirarse en el equipo.
 El volante de Tigres Carlos Salcido reveló lo que sería una renovación de contrato por tres años con el club auriazul, convenio que le abriría las puertas a retirarse en el equipo.  (Foto: Notimex, )
  • Volante felino afirma que extendió su contrato, aunque no da más detalles
  • Niega tener problemas con Carlos Vela

El volante de Tigres Carlos Salcido reveló lo que sería una renovación de contrato por tres años con el club auriazul, convenio que le abriría las puertas a retirarse en el equipo. En entrevista para la cadena estadunidense ESPN, el futbolista de 33 años expresó el dato al cuestionarle por la posibilidad de volver a Chivas, en alusión al interés que manifestaron las partes en el pasado receso. -¿Vuelves a Chivas el próximo torneo?- Preguntó el conductor del programa, a lo que el escudo tapatío dijo “Qué pregunta, acabé de renovar un contrato de tres años con Tigres, entonces imagínate”. -¿Por qué no se dio llegar a Chivas?- “Ya lo hablé. Ahorita la problemática mía y del equipo es que queremos salir de este bache, de este inicio”. En noviembre, Salcido estuvo a punto de enrolarse en El Rebaño Sagrado, al grado que denunció un bloqueo de parte de la dirigencia regia, lo que rectificó el mismo día tras una reunión con la dirigencia, desde la cual dijo comprometerse a respetar su contrato. Desde entonces ha preferido el silencio ante los medios, pero de confirmarse su renovación enfilaría a llegar a los 37 años vestido de felino, edad que marca la partida al profesionalismo de muchos futbolistas. En otro tema, Salcido negó tener problemas con Carlos Vela, situación que fue ventilada en algunos diarios de trascendidos, y donde se afirmó que esa distancia era un motivo para la negativa del delantero a aceptar ser llamado al Tricolor. “Es increíble las cosas que sacan, tengo no sé cuánto tiempo Carlos Vela no viniendo a Selección, y han sacado de todo, y últimamente sacaron de uno por Dios, y al final a la persona de la fiesta de Monterrey que le fue peor, fue a mí. “Es increíble, yo me llevo perfectamente con toda la gente, con todos los técnicos que han pasado por Selección, por algo he estado yo ahí… algún problema con nadie, con Carlitos Vela estamos en contacto todos, pero uno no puede hacer nada, uno no puedo agarrar un micrófono y decir cosas porque si sale uno y agarra un micrófono es difícil, a uno lo revientan más”.

No te pierdas