Hay que ser 'descarados': Carlos Fierro

Para Carlos Fierro, la clave para que Chivas tenga un buen partido ante Gallos Blancos es ser 'descarados' hacia el frente.
Para Carlos Fierro, la clave para que Chivas tenga un buen partido ante Gallos Blancos es ser 'descarados' hacia el frente.
 Para Carlos Fierro, la clave para que Chivas tenga un buen partido ante Gallos Blancos es ser 'descarados' hacia el frente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El joven delantero volverá a la titularidad, tras un juego de ausencia

 Recuperado al cien por ciento, y listo para volver con Chivas desde el inicio del encuentro ante Gallos Blancos de Querétaro, este domingo, el volante de ataque Carlos Fierro reconoció que debe ser ese jugador desequilibrante en la ofensiva, en el cual se ha basado el ataque rojiblanco con su presencia en el campo. El delantero se perdió el encuentro anterior, frente a Puebla, por una lesión muscular. En su vuelta al cuadro titular, Fierro desea ser un jugador “descarado” en la generación de futbol.

"Uno siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible, realizar lo que sabes y lo que te corresponde en la cancha, entonces hay que intentar ser descarados al frente, si se me da la oportunidad pues hay que mantenernos por esa línea", expresó el futbolista rojiblanco. Carlos Fierro sufrió una contractura en la cara anterior del cuádriceps del muslo derecho, y tras ausentarse en el encuentro de la semana anterior, donde Chivas consiguió la victoria ante Puebla, el sinaloense está listo para reaparecer. “ Estoy contento y muy motivado por estar listo, esperando poder jugar el domingo, tengo todas las ganas de participar para colaborar a que el equipo consiga un buen resultado en casa", indicó. Un triunfo en casa este domingo, puede colaborar para que los rojiblancos sigan recuperando la confianza que se perdió durante el 2013, con lamentables resultados y que, de la mano de José Luis Real se busca reconstruir. "Sería muy bueno volver a sacar los tres puntos, pues el hecho de poder sumar otra victoria nos serviría para seguir sumando en cuanto a la confianza y de paso seguir peleando fuerte por los primeros lugares de la tabla", expuso. Sobre el rival de este domingo, los Gallos Blancos, reconoció la agresividad que expone este conjunto dentro del campo de juego. "Querétaro es un equipo al que le gusta atacar e ir al frente, son agresivos, tienen jugadores muy fuertes y hábiles, sabemos que va a ser un partido muy trabado, ya conocemos como trabaja el profe ‘Nacho' (Ambriz), por lo que nosotros daremos el máximo para ganar", concluyó. Chivas cerró su preparación este sábado en el Estadio Omnilife con una práctica recreativa, mientras tanto, en las taquillas del estadio, la venta fluye de manera lenta.

No te pierdas