Romano señaló que el arbitraje afectó el partido

Sin quitarle mérito al golazo de Marco Fabián, con el que al final Cruz Azul derrotó al Puebla, el Director Técnico de La Franja, Rubén Omar Romano, criticó el arbitraje de Erim Ramírez ya que...
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • El entrenador del Puebla negó sentir miedo por perder el cargo

Sin quitarle mérito al golazo de Marco Fabián, con el que al final Cruz Azul derrotó al Puebla, el Director Técnico de La Franja, Rubén Omar Romano, criticó el arbitraje de Erim Ramírez ya que aseguró que afectó en la incidencia del partido y en el resultado.

"El arbitraje fue malo, las divididas eran para el otro lado; el gol anulado, el tiempo excedido, jugamos ocho minutos sin un hombre porque ya habíamos hecho todos los cambios".

Aunque salió molesto, el entrenador argentino señaló que no interpondrán ninguna queja, ya a su parecer, no sirve de nada.

Sin embargo, consideró que en el trámite del juego su equipo fue superior a Cruz Azul, y aunque les hizo falta contundencia, salió satisfecho con el funcionamiento de sus jugadores.

"El arbitraje fue malo, las divididas eran para el otro lado; el gol anulado, el tiempo excedido"

-¿Sientes que el arbitraje los acuchilló?- "Me siento mal porque creo que el equipo había hecho un partido excelente, no tuvimos apuros defensivos. Me voy conforme con la actitud del equipo y la entrega.

"Creo que fuimos superiores, jugamos un gran partido. El empate y más merecíamos", mencionó.

El técnico del cuadro Camotero calificó el tanto de Marco Fabián como “un gol de otro partido” debido a su espectacularidad.

Finalmente negó sentir miedo por perder el cargo de timonel, debido a que suman dos derrotas consecutivas y tres en lo que va de Clausura 2014

"(Me siento) tranquilo, no tengo miedo; no lo tuve hace ocho años nueve años, se acuerdan acá, no tuve miedo en ese tiempo, para nada".