Podemos mejorar más: Omar Bravo

El Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, destacó que Chivas está dejando en el pasado viejos estigmas materializados en estadística, que en Chivas han hecho mella, pero sobre todo que el equipo es...
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Bravo aseguró que no rehúye a su responsabilidad como goleador 

El Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, destacó que Chivas está dejando en el pasado viejos estigmas materializados en estadística, que en Chivas han hecho mella, pero sobre todo que el equipo es capaz de superar lo mostrado futbolísticamente, la tarde de este domingo en el Estadio Omnilife.

Bravo fue la figura del Rebaño, al conseguir las dos anotaciones con las que el Guadalajara logró su segunda victoria en casa, y la primera en el torneo convirtiendo más de un gol.

“Hay muchas cosas que estamos tratando de erradicar con respecto a lo que ha pasado aquí anteriormente, todas son positivas y hoy se logra alcanzar los mismos puntos que se hicieron en el torneo pasado, faltando muchas fechas por delante lo más importante es que todos están conscientes de que podemos mejorar, que falta el cien por ciento de un nivel y eso habla bien de la mentalidad del equipo”, externó el Capitán del Guadalajara.

Bravo no rehúye a su responsabilidad como goleador. El delantero está jugando recientemente como volante, pero se le tiene etiquetado como goleador, y no dejará de buscar los goles.

“Está claro que estoy en una posición de volante, pero eso no me quita responsabilidades porque estoy etiquetado como goleador y siempre voy a buscar anotar en la posición en la que esté, pero me deja contento que sumamos tres puntos y sobre todo en casa”, externó.

Sobre lo que Chivas ha manifestado en el campo y en cuanto a resultados, reconoció que el equipo va creciendo futbolísticamente de manera paulatina.

“El equipo ahí va, tenemos muchas cosas que mejorar todavía, el equipo está adquiriendo confianza y avanzando en la tabla. Siempre se dará de qué hablar aun ganando, el equipo se comportó bien, pero entiendo que a veces hay desesperación pero estamos recuperando el orden y tratando de encontrar espacios, ser contundentes y al final del día tuvimos dos más”, dijo.

No te pierdas