Según Real, Chivas no cumple por completo

En un equipo como el Guadalajara, la exigencia por parte de la afición siempre será de ganar, golear y gustar. Entendiendo dicha exigencia por parte de su gente, el técnico del Guadalajara, José...
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • En Chivas se exige ganar, golear y gustar, pero solo cumplen con la primera

En un equipo como el Guadalajara, la exigencia por parte de la afición siempre será de ganar, golear y gustar. Entendiendo dicha exigencia por parte de su gente, el técnico del Guadalajara, José Luis Real, entiende que no se ha cumplido por completo la exigencia ante la afición, y únicamente han podido conseguir los resultados, dejando pendiente aún las materias por cumplir.

“Es difícil poder hablar de cumplir con todo, estoy bien consciente que en Chivas hay que golear, jugar bonito y hay que ganar, lo intentamos el deseo esta de manifiesto y no siempre se puede, hoy solamente pudimos ganar.

“El equipo va de menos a más que pasamos una etapa de restructuración es muy fácil decirlo y es muy fácil acomodarse. En Chivas hay que golear, hay que jugar bonito y ganar, hoy solamente ganamos”, externó el técnico del Guadalajara.

En su análisis del encuentro, el estratega sentenció que en el primer tiempo, el cuadro visitante impuso las condiciones, pero en la segunda mitad Chivas consiguió inclinar la cancha en su favor.

“Sin duda el primer tiempo creo que Querétaro fue en su mayor parte mejor que nosotros, no pudimos estar bien posicionados en la cancha pero aún así a pesar de que el control en su mayor parte lo tuvo Querétaro, no hubo alguna jugada de una manera exagerada como oportunidad de ellos. El segundo tiempo, lo más importante es que el equipo tuvo una reacción muy buena, importante y ahí pudimos tener contundencia con los goles de Omar”, expuso el técnico.

El ir derribando jerarquías negativas, es un aliciente para el vestidor, que poco a poco va alejando viejos fantasmas que crecieron considerablemente durante el 2013.

“Definitivamente son cuestiones que ayudan muchísimo a transmitir la seguridad que necesita el equipo  y vamos acumulando partes que tenemos que lograr, sin decir de ninguna manera que estamos del otro lado. Falta mucho por hacer mejor todavía, un camino largo por recorrer, nos siguen faltando cosas por hacer mejor pero ganando siempre será la mejor manera de conseguirlo”, concluyó.

No te pierdas