Trasladan a Arturo González al hospital

El mediocampista rojinegro, Arturo González, fue trasladado a un hospital al sur de la Ciudad de México para ser valorado luego del golpe que sufrió en la cabeza tras un choque en una pelota...
El mediocampista rojinegro, Arturo González, fue trasladado a un hospital al sur de la Ciudad de México para ser valorado luego del golpe que sufrió en la cabeza tras un choque en una pelota dividida con Luis Fuentes.
 El mediocampista rojinegro, Arturo González, fue trasladado a un hospital al sur de la Ciudad de México para ser valorado luego del golpe que sufrió en la cabeza tras un choque en una pelota dividida con Luis Fuentes.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El mediocampista chocó con Fuentes y tuvo que ser llevado al hospital para realizarle estudios en la cabeza

El mediocampista rojinegro, Arturo González, fue trasladado a un hospital al sur de la Ciudad de México para ser valorado luego del golpe que sufrió en la cabeza tras un choque en una pelota dividida con Luis Fuentes. Personal del Cuerpo Técnico informó que el autor del gol del Atlas esta tarde en el Estadio Olímpico, tuvo un corte en la ceja derecha y debido a la inflamación que registró en la cabeza tuvieron que llevarlo al nosocomio para realizarle estudios y descartar complicaciones.

Fue en la parte complementaria cuando el jugador de los Zorros peleó con Fuentes una pelota por aire. Chocaron las cabezas y ambos cayeron al terreno de juego. El partido se detuvo para que los médicos entraran a auxiliarlos.

Minutos más tarde el futbolista de los Pumas se recuperó, no así el de los rojinegros que tuvo que abandonar el inmueble cuando todavía se disputaba el partido.

No te pierdas