Asociados de Atlas reciben pago por venta del equipo

Tras la Asamblea de este lunes, el capítulo que quedaba por cerrar se dio. A los asociados del club, ya les entregaron el dinero que les correspondía por la venta del equipo de futbol a TV Azteca,...
Tras la Asamblea de este lunes, el capítulo que quedaba por cerrar se dio. A los asociados del club, ya les entregaron el dinero que les correspondía por la venta del equipo de futbol a TV Azteca, y fueron 393 mil 510 pesos.
 Tras la Asamblea de este lunes, el capítulo que quedaba por cerrar se dio. A los asociados del club, ya les entregaron el dinero que les correspondía por la venta del equipo de futbol a TV Azteca, y fueron 393 mil 510 pesos.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Algunos socios no estuvieron de acuerdo con los 393 mil 510 pesos que les dieron
  • Buscarán instancias legales para buscar que se les aclaren dudas

Tras la Asamblea de este lunes, el capítulo que quedaba por cerrar se dio. A los asociados del club, ya les entregaron el dinero que les correspondía por la venta del equipo de futbol a TV Azteca, y fueron 393 mil 510 pesos.

Cuando los asociados esperaban 570 mil pesos. Al final, la mayoría aprobó los estados financieros, pero hubo un grupo de socios, la minoría que no estuvo de acuerdo con lo que les dieron y buscarán acudir a instancias legales para resolver el tema.

"Fue una Asamblea participativa, y fue por una inmensa mayoría el aprobar los estados financieros, se ordenó la entrega a los asociados activos la parte proporcional que les corresponde, el remanente. Sólo cerramos un capítulo, claro, hubo algunos que no estuvieron de acuerdo, pero así es esto y la mayoría aprobó los estados financieros", dijo el Presidente del club Atlas, Eugenio Ruiz Orozco.

Rubén Romero, quien fue de los asociados, junto con el ex Presidente del club, Salvador Ibarra los que no aceptaron el cheque, externó que van a acudir a instancias legales para reclamar lo que consideran justo, ya que les quedaron dudas de los números presentados.

"Cuando ellos nos presentaron la deuda, era de 333 millones de pesos, cuando la venta del equipo fue de 570 millones. Ahora, la deuda que nos presentaron era de 420 millones de pesos, pero nunca nos dijeron por qué ese incremento, nos dejaron muchas dudas a un grupo de asociados y vamos a acudir a instancias legales, a fiscalistas para que nos ayuden a solucionar el caso".

No te pierdas