Castigarán a aficionados detenidos del Monterrey

Luego de que el sábado fueran detenidos 25 aficionados del Monterrey por participar en una bronca campal, el Procurador de Justicia en el Estado de Nuevo León, Adrián de la Garza, informó que...
Luego de que el sábado fueran detenidos 25 aficionados del Monterrey por participar en una bronca campal, el Procurador de Justicia en el Estado de Nuevo León, Adrián de la Garza, informó que estas personas serán castigadas con medidas cautelares.
 Luego de que el sábado fueran detenidos 25 aficionados del Monterrey por participar en una bronca campal, el Procurador de Justicia en el Estado de Nuevo León, Adrián de la Garza, informó que estas personas serán castigadas con medidas cautelares.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Las personas detenidas no podrán acercarse a los estadios de futbol

Luego de que el sábado fueran detenidos 25 aficionados del Monterrey por participar en una bronca campal, el Procurador de Justicia en el Estado de Nuevo León, Adrián de la Garza, informó que estas personas serán castigadas con medidas cautelares.   Los fanáticos que se vieron involucrados en los actos violentos en el Estadio Tecnológico contra elementos policiacos, durante el encuentro entre Rayados y León, no podrán acercarse a los estadios de futbol, ni tampoco podrán salir de la ciudad.   “Siguen detenidos, el fiscal va a acudir a una audiencia para pedir medidas cautelares, para estas personas, hay que recalcar que no es un delito donde se pueda pedir prisión preventiva en el sistema acusatorio.   “Pero sí hay medidas cautelares, por lo pronto no acercarse a estadios de futbol, no salir de la ciudad y estar a disposición de la autoridad investigadora. Es una lástima que por una pasión que desataron vayan a cambiar sus vida”, declaró De la Garza.   Por lo pronto, esta tarde se reunirá la directiva de Rayados con el Procurador y el Secretario de Seguridad, con la finalidad de que esto quede estipulado y que haya paz en los inmuebles.

No te pierdas