En Rayados nadie tira la toalla: Ricardo Osorio

La única forma de salir del mal momento que atraviesa Rayados es trabajando, así lo subrayó Ricardo Osorio en repetidas ocasiones, quien agregó que en el equipo nadie se rinde en busca de este...
La única forma de salir del mal momento que atraviesa Rayados es trabajando, así lo subrayó Ricardo Osorio en repetidas ocasiones, quien agregó que en el equipo nadie se rinde en busca de este objetivo.
 La única forma de salir del mal momento que atraviesa Rayados es trabajando, así lo subrayó Ricardo Osorio en repetidas ocasiones, quien agregó que en el equipo nadie se rinde en busca de este objetivo.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensor apela al trabajo para que Monterrey levante el rumbo

La única forma de salir del mal momento que atraviesa Rayados es trabajando, así lo subrayó Ricardo Osorio en repetidas ocasiones, quien agregó que en el equipo nadie se rinde en busca de este objetivo. "Aquí nadie va tirar la toalla, al contrario, estamos muy metidos y la verdad agradezco a todos mis compañeros, somos profesionales, todos hemos tenido en nuestra carrera baches y estamos todos convencidos de sacar esto adelante". "En Alemania una vez tuve un bache muy malo, trabajamos de la misma forma, luchamos y gracias a Dios salimos adelante", agregó. Ante la crisis de resultados en la que está inmiscuido el Monterrey, la afición pide la salida de José Guadalupe Cruz, técnico de la Pandilla, y sobre ello Osorio no entró en detalles y reiteró la confianza que existe en ellos por levantar el rumbo. "El 'Profe' nos da la idea, nosotros hacemos todo lo posible para hacer lo que nos indican, todos convencidos de lo que nos estamos jugando, en este caso normalmente el que lleva las de perder es el entrenador, pero todos los jugadores estamos metiendo para que se hagan las cosas. Vuelvo a repetir se está dando todo. Hay que seguir trabajando porque es parte de nuestro trabajo, no me puedo meter en ese tema de si se queda o se va, al contrario todos debemos seguir trabajando", apuntó. -¿La clave está en no volverse locos?- "Sí, no podemos precipitarnos, caer en esa presión, no podemos caer en la desesperación de querer salir a ganar y por ahí descuidar atrás, hay que seguir luchando por lo que queremos", concluyó.

No te pierdas