Ibarra dijo entender la exigencia de la afición de Rayados

Debido a que no han respondido en la cancha al no dar los resultados pretendidos, la afición del Monterrey es libre de expresarse a favor o en contra del equipo.
Debido a que no han respondido en la cancha al no dar los resultados pretendidos, la afición del Monterrey es libre de expresarse a favor o en contra del equipo.
 Debido a que no han respondido en la cancha al no dar los resultados pretendidos, la afición del Monterrey es libre de expresarse a favor o en contra del equipo.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se manifestó en deuda con el mal paso albiazul

Debido a que no han respondido en la cancha al no dar los resultados pretendidos, la afición del Monterrey es libre de expresarse a favor o en contra del equipo.   Esta idea fue conceptualizada por Juan de Dios Ibarra, portero de Rayados, quien apunta a ganarle al Atlas de visitante, resultado que para él calmaría un poco las alarmas que desde hace unas semanas ya han sido prendidas.   “La gente es libre de pedir y de exigir lo que desee, nosotros a lo que nos corresponde aunque suene muy trillada la frase, lo que nos corresponde es seguir trabajando, esforzándonos, sabemos de la capacidad del equipo, sabemos que no se está rindiendo lo que se espera.   “Lo que queremos es darle la vuelta a la página y enfocarnos en el siguiente partido, necesitamos un triunfo para poder despegar yo creo que (es) lo que le falta al equipo, lo que se necesita es un triunfo y si es de visita mucho mejor de ahí para adelante, es lo único que le falta al equipo”, declaró.   "La gente es libre de pedir y de exigir lo que desee, nosotros a lo que nos corresponde aunque suene muy trillada la frase, lo que nos corresponde es seguir trabajando" Ibarra, quien este día cumple 35 años, fue enfático en que andar mal es algo que perjudica a todos, así que reitero sus deseos por primeramente ganar en la Copa y después en la Liga.   "Somos los primeros en perder en la cancha, somos los primeros en perder los puntos, muchos compañeros se están jugando lugar en la Selección, pierdes credibilidad, creo que también en lo económico se pierde, hay muchas cosas que se pierden   “Así que somos los primeros en querer ganar, sabemos lo que representa y no queda más que seguir trabajando, levantar la cabeza y buscar revertir la situación el próximo sábado, primero en la Copa y después el fin de semana", concluyó.

No te pierdas