Israel Jiménez, cuatro semanas más sin actividad

Después de mucho tiempo sin actividad, el defensa de Tigres, Israel Jiménez estará de regreso en cuatro semanas más, según informó el técnico felino Ricardo Ferretti.
Después de mucho tiempo sin actividad, el defensa de Tigres, Israel Jiménez estará de regreso en cuatro semanas más, según informó el técnico felino Ricardo Ferretti.
 Después de mucho tiempo sin actividad, el defensa de Tigres, Israel Jiménez estará de regreso en cuatro semanas más, según informó el técnico felino Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El lateral derecho de Tigres fue operado en agosto del 2013

Después de mucho tiempo sin actividad, el defensa de Tigres, Israel Jiménez estará de regreso en cuatro semanas más, según informó el técnico felino Ricardo Ferretti. El jugador auriazul fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha a principios de agosto 2013, tras lesionarse del ligamento cruzado y presentar rotura de meniscos en el duelo de la Jornada 3 ante Morelia del torneo Apertura. Ahora "Tuca" prevé que en cuatro semanas podrá tenerlo a su disposición, luego de la larga espera para que este elemento se recuperara. "Le faltan unas cuatro semanas, él tuvo doble operación, no fue nada más el ligamento cruzado", dijo Ferretti, quien además descartó para la Copa MX a Carlos Salcido, Pablo Ocegueda y Genaro Castillo por estar lesionados. "Salcido tiene un golpe en el pie derecho, Genaro tiene una distensión en el menisco, Ocegueda una contractura muscular; Genaro no creo (que se recupere), 'Pacquiao' no creo, Israel y a Guty aún les falta recuperación, Dueñas ya se recuperó, está contemplado para el día de mañana; Salcido no jugará la Copa. La condición de sólo usar tres extranjeros, se quedan fuera Darío Burbano y Junior", dijo el timonel. Para el duelo de la Copa MX ante Correcaminos este martes en Victoria, Tigres utilizará mezcla de suplentes con titulares que usa en la Liga, el resto entrenará en el Estadio Universitario por la mañana a puerta cerrada.

No te pierdas