Altura afecta pero sólo pensamos en ganar: Luis Montes

Al hablar del Bolívar, próximo rival del Club León en Copa Libertadores, difícilmente se puede evitar el tema de la altura en el Estadio Hernando Siles de La Paz.
Al hablar del Bolívar, próximo rival del Club León en Copa Libertadores, difícilmente se puede evitar el tema de la altura en el Estadio Hernando Siles de La Paz.
 Al hablar del Bolívar, próximo rival del Club León en Copa Libertadores, difícilmente se puede evitar el tema de la altura en el Estadio Hernando Siles de La Paz.  (Foto: Notimex, )
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia -
  • León buscará su primera victoria fuera de casa en Copa Libertadores
  • Montes no tuvo actividad en el último partido de la Liga MX

Al hablar del Bolívar, próximo rival del Club León en Copa Libertadores, difícilmente se puede evitar el tema de la altura en el Estadio Hernando Siles de La Paz, ya que más allá de las cuestiones deportivas, La Fiera tendrá que contrarrestar los efectos de jugar a más de 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar. Pero a pocas horas de enfrentar su segundo partido en el torneo Libertador, Luis Montes explicó que ya se han tomado todas las precauciones para que el equipo salga únicamente pensando en ganar. “La altura va a jugar un papel importante, nosotros sabemos cuáles serán las condiciones porque el Profe (Gustavo Matosas) nos ha platicado varias cosas, así que nosotros vamos pensando en ganar; no queremos empatar, ni ir para aguantar el resultado, queremos ganar y esperemos que se nos dé la oportunidad. “Sabemos que la altura pesa, nos hemos dado cuenta en varios partidos, pero también hay que ser realistas que muchos equipos van (a Bolivia) luego de viajes de 15 horas, afortunadamente nosotros llegamos con tiempo y vamos a tratar de recuperarnos bien en lo físico para hacer un buen partido”. Luis Montes fue uno de los jugadores que tuvieron descanso en el último partido de la Liga, donde León derrotó a Monterrey, pensando en el desgaste que implicaría su visita a Bolivia. Estos últimos dos resultados positivos, ante el Flamengo de Brasil en Copa Libertadores y el triunfo sobre rayados en la Liga de México, han generado una importante confianza en el actual Campeón, que esperan ver reflejada con una victoria en el Estadio Hernando Siles. “El equipo que jugó el sábado lo hizo muy bien, ahora esperamos que a los que les toque jugar este miércoles lo hagan igual y bueno, hay que tratar de pelear por los dos torneos”, explicó. Este martes la Fiera trabajó en el Estadio "Tahuichi Aguilera", ubicado en Santa Cruz de la Sierra, donde León permanecerá hasta el día de mañana.

No te pierdas