Cantan Gallos en la cima de su grupo

La anotación de Isaac Romo marcó el rumbo y Corral mató todo para que los Gallos Blancos de Querétaro se hicieran con los tres puntos, al vencer 2-0 al Necaxa en la Vuelta de la Llave 2 de la Copa...
La anotación de Isaac Romo marcó el rumbo y Corral mató todo para que los Gallos Blancos de Querétaro se hicieran con los tres puntos, al vencer 2-0 al Necaxa en la Vuelta de la Llave 2 de la Copa MX, y de paso, se treparan a la cima del Grupo 5.
 La anotación de Isaac Romo marcó el rumbo y Corral mató todo para que los Gallos Blancos de Querétaro se hicieran con los tres puntos, al vencer 2-0 al Necaxa en la Vuelta de la Llave 2 de la Copa MX, y de paso, se treparan a la cima del Grupo 5.  (Foto: )
Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro,... -
  • Los Gallos Blancos se llevaron el punto extra de la serie y arribaron a nueve unidades

La anotación de Isaac Romo marcó el rumbo y Corral mató todo para que los Gallos Blancos de Querétaro se hicieran con los tres puntos, al vencer 2-0 al Necaxa en la Vuelta de la Llave 2 de la Copa MX, y de paso, se treparan a la cima del Grupo 5 de la competencia dejando en segundo puesto a los Hidrocálidos.

Fue al minuto 35 de la primera mitad cuando George Corral desbordó de gran forma por el sector derecho, para luego meter un centro raso que Romo anticipó a primer poste y remató ante la débil marca de la defensa rojiblanca para vencer al portero visitante.

Necaxa intentó reaccionar, sobre todo en la segunda parte aunque sin los titulares que regularmente disputan el Ascenso MX; al Rayo le resultó complicado y aún así tuvieron un par de opciones que el portero Fraga rechazó de buena forma para evitar el empate.

Ambríz comenzó a dar rotación a su plantel con el ingreso de hombres como Amaury Escoto y el "Hobbit" Bermúdez, quien provocó el penal con el que George Corral finiquitó el partido al minuto 87, engañando a Saucedo y poniéndole cifras definitivas al encuentro.

Querétaro llegó a nueve unidades para tomar el primer lugar del sector 5 dejando al Necaxa con sólo seis puntos a la espera de lo que hagan Celaya y  Atlas en el Estadio Jalisco, pues alguno de los dos podría tomar el subliderato del pelotón.

ALINEACIONES

Querétaro: Miguel Fraga, George Corral, Gerardo Espinoza, Moisés Velasco, Rodolfo Vilchis (Víctor Milke 84'), Víctor Guajardo (Amaury Escoto 61’), Gil Burón, Dionicio Escalante, Isaac Romo (Christian Bermúdez 68’), Luis Loroña y Roberto Carlos Juárez. D.T. Ignacio Ambríz.

Necaxa: Roberto Saucedo, Rolando Bogado, Mario Pérez, Luis Pérez, Guillermo Rojas (Fernando López 59’), Kaká, Humberto Guzmán (Alejandro Guadarrama 65’), Luis Hernández, Omar Arroyo (Jonathan Valdivia 75'), Michel García y Ezequiel Orozco. D.T. Armando González.