Chivas busca consolidar su cantera

El canterano de Chivas, Javier López, que le gusta que lo apoden "Chofis", tendrá participación ante Estudiantes Tecos el próximo jueves y quiere aprovechar cualquier minuto que se le brinde.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Una de las promesas del equipo, Javier López acepta el reto de responder a la exigencia del equipo

La Copa MX le está sirviendo al Guadalajara para ir dando fogueo a sus futuras promesas, que por la exigencia que tiene Chivas, no espera demasiado tiempo para una consolidación. Javier López, quien dijo que le gusta que lo apoden “Chofis”, tendrá participación ante Estudiantes Tecos el próximo jueves y quiere aprovechar cualquier minuto que se le brinde.

El joven jugador, nativo de Torreón, Coahuila reconoció que si bien, los comentarios sobre su juego son los mejores, no despega los pies de la tierra y sabe que el camino todavía es largo para plantar su nombre en el club.

“Contento con las palabras que se habla den mí y todo eso, pero más allá de eso tengo trabajo por delante, mucho por aprender de los grandes jugadores que tenemos arriba, es bonito y creo que es una oportunidad grande en el primer equipo y lo haré de la mejor manera que pueda”.

"Al que admiro mucho como juega es a Rafa Márquez (Lugo)"

Javier está aprovechando el tener como compañeros a jugadores con amplio recorrido en la profesión del futbol, y sobre todo, sabe escuchar los consejos que le dan para ser mejor en el campo.

“Al que admiro mucho como juega es a Rafa Márquez (Lugo), creo que tenemos las mismas condiciones, yo puedo hacer las cosas que puede hacer él, y como te digo, estoy preparado para hacer eso y mucho más de lo que pueda venir, ya sea en la Liga o en la Copa, estoy preparado para hacerlo”.