Carlos Barra se traza primera meta con Rayados

Aunque sólo sea de forma interina, Carlos Barra, asume el reto de dirigir a Monterrey como el más importante de su carrera.
Aunque sólo sea de forma interina, Carlos Barra, asume el reto de dirigir a Monterrey como el más importante de su carrera.
 Aunque sólo sea de forma interina, Carlos Barra, asume el reto de dirigir a Monterrey como el más importante de su carrera.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Confía en que Rayados saldrá de la crisis
  • 'Hay que fijarnos en pensar en componer el funcionamiento', apuntó

Aunque sólo sea de forma interina, Carlos Barra, asume el reto de dirigir a Monterrey como el más importante de su carrera, ya que los objetivos a corto plazo son el levantar al equipo de la crisis en donde está sumido y poder clasificarlo a la fase final del Clausura 2014. "Es importante mencionar que hemos platicado con los dirigentes, de cuál será el rol, la situación del equipo, buscando aprovechar el conocimiento del plantel. “Sabemos que es un equipo capacidad demostrada y eso nos hace pensar que podemos salir adelante, si es un reto importante, difícil pero sabemos que tenemos un buen plantel”, declaró. En su mente, el timonel no se traza una meta de unidades y recalca que irá partido a partido, y desde ahora ya se enfoca en el juego de esta noche en la Copa MX frente a Cruz Azul Hidalgo y en el del fin de semana frente al Atlas. “Matemáticamente podemos pensar en que las posibilidades están intactas, hay que fijarnos en pensar en componer el funcionamiento, concentrándonos en el partido a partido, no podemos desviarnos y estar pensando más allá, lo más importante es el trabajo en equipo. “El día de mañana podremos tener un poquito más claro el panorama, hoy tenemos un partido también para irle dando más forma a la idea con la cual iremos jugando”, subrayó. El regresar a Monterrey no fue una decisión difícil de tomar para Barra al afirmar que es como volver a su casa, además de subrayar todo el respaldo que le han brindado los directivos. “(Aquí) es donde he disfrutado de grandes logros, me ha tocado compartir grandes momentos, eso también hizo que no dudara en aceptar la invitación para formar parte del equipo. “Es mi primera experiencia, no estoy solo porque tengo a gente muy capaz que lo ha demostrado muchos años como es José González Ornelas y Luis Miguel Salvador que tienen más experiencia que yo, todo esto creo que son elementos suficientes para aceptar este nuevo compromiso con mucho agrado”, concluyó.

No te pierdas