Estén tranquilos, no voy a regresar: Jorge Urdiales

Jorge Urdiales, ex directivo de Monterrey, respondió de manera negativa al ser cuestionado si volvería al equipo, luego de que asistiera al Barrial a desearles suerte a Carlos Barra y José...
Jorge Urdiales, ex directivo de Monterrey, respondió de manera negativa al ser cuestionado si volvería al equipo, luego de que asistiera al Barrial a desearles suerte a Carlos Barra y José Treviño, quienes se reintegraron al equipo.
 Jorge Urdiales, ex directivo de Monterrey, respondió de manera negativa al ser cuestionado si volvería al equipo, luego de que asistiera al Barrial a desearles suerte a Carlos Barra y José Treviño, quienes se reintegraron al equipo.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • “Yo estoy en plan de jubilado, tengo muchas cosas que hacer”, aseguró el ex mandatario

Jorge Urdiales, ex directivo de Monterrey, respondió de manera negativa al ser cuestionado si volvería al equipo, luego de que asistiera al Barrial a desearles suerte a Carlos Barra y José Treviño, quienes se reintegraron al equipo.   “(Vine a saludarlos), ellos son gente de Rayados, y desearles lo mejor, sé que les va ir muy bien”, comentó a su salida de las instalaciones albiazules.   “Estén tranquilos, no voy a regresar (risas) tengo muchas cosas que hacer, ya estoy en un plan de jubilado, hay que dejar a los que tienen ahorita la responsabilidad que la saquen adelante”, declaró.   “Ahorita estoy asesorando empresas, estoy de consejero de algunos clubes como Sultanes, Flash,  asesoría al equipo Ballenas de Galeana, estamos manejando también congresos y eventos, foros que me permiten poner en práctica lo que aprendimos en nuestra carrera”, agregó.   Debido a los malos resultados, Urdiales entiende que la gente esté molesta y que pidan la salida de Luis Miguel Salvador, así como lo hicieron en algún tiempo con él mismo, sin embargo, no los apoya, pues considera que todos están enfocados en levantar al equipo.   “Luis Miguel está y estará, esa no es decisión ni mía, ni de Luis Miguel y con todo respeto tampoco de los aficionados, yo estuve en el estadio cuando gritaban fuera Urdiales y eso uno lo tiene que entender y también tiene que saber que hay gente muy capaz como Luis Miguel y todos los demás que forman parte de la institución.   “Ahora que no estoy, veo que no hay alguien que no deba estar en el club, todos tienen su labor y su responsabilidad y la van a sacar adelante”, dijo.   -¿Le duele la situación del equipo?-“A los que somos Rayados no nos gusta perder, no nos gustan las cosas como están, pero también sabemos que hay etapas y periodos y hay que salir de ellos”, finalizó.

No te pierdas