José Basanta no se siente con lugar seguro en el Mundial

A menos de 4 meses para el Mundial, José Basanta, Capitán de Rayados, no se siente con el puesto seguro en la Selección Argentina para ir al Mundial de Brasil 2014.
A menos de 4 meses para el Mundial, José Basanta, Capitán de Rayados, no se siente con el puesto seguro en la Selección Argentina para ir al Mundial de Brasil 2014.
 A menos de 4 meses para el Mundial, José Basanta, Capitán de Rayados, no se siente con el puesto seguro en la Selección Argentina para ir al Mundial de Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El central fue convocado por la Albiceleste para el cotejo del 5 de Marzo ante Rumania

A menos de 4 meses para el Mundial, José Basanta, Capitán de Rayados, no se siente con el puesto seguro para ir al Mundial de Brasil 2014.   El zaguero del Monterrey, externó su alegría por volver a estar convocado con la Selección Argentina, sin embargo, recalcó que habrá que trabajar a tope estos últimos meses para terminar de cumplir el sueño.   “Estoy contento, feliz por ese tema, es la última convocatoria antes de la última lista del Mundial y (esto) me da energía para seguir trabajando acá, sabiendo que la realidad acá no es nada buena, que no es a lo que estamos acostumbrados pero me da para trabajar bien en los dos lugares, declaró.   “Cada entrenador tiene sus jugadores (preferidos), los cuales se acoplan a sus sistema, gracias a Dios estuve todo el año pasado en las citas, mi idea era mantenerme, gracias a Dios se está logrando y queda poco para el Mundial que sería la meta final, hay que seguir metiéndole”, agregó.   -¿Te cuidas pensando en que se acerca la justa?-“La verdad que no, cuando entras a la cancha, sinceramente ni te acuerdas de lo que puede pasar o de lo que viene, no nos conviene estar al 80 ni al 90, tenemos que estar al 100, estoy muy metido con el equipo, acá tenemos una realidad muy difícil, que no nos había tocado.   “Quiero revertir aquí y quiero ir a la Selección, sabiendo que acá está todo bien y que estamos peleando los primeros lugares, esa es mi idea, para eso trabajo, espero poder revertir acá y después pensar en la Selección, hoy estoy pensando solamente en el Monterrey”, concluyó.

No te pierdas