Los Diablos levantan la mano como protagonistas

En medio de los equipos de mayor convocatoria en lo alto de la Tabla General, el Toluca también levanta la mano como un 'grande'.
En medio de los equipos de mayor convocatoria en lo alto de la Tabla General, el Toluca también levanta la mano como un 'grande'.
 En medio de los equipos de mayor convocatoria en lo alto de la Tabla General, el Toluca también levanta la mano como un 'grande'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Edgar Benítez reconoció que le da gusto el buen paso de Chivas, su siguiente rival

En medio de los equipos de mayor convocatoria en lo alto de la Tabla General, el Toluca también levanta la mano como un “grande”.

El volante de los Diablos Rojos, Edgar Benítez, aprovechó la expectativa que genera la próxima visita de Chivas, el domingo al Estadio Nemesio Díez, para recordar que el conjunto Escarlata quiere ser protagonista de cualquier torneo que disputa.

“Siempre es bueno estar ahí arriba, siempre es bueno estar ahí porque se habla mucho del equipo, se habla mucho por el momento que está pasando y nosotros queremos ser siempre protagonistas de todo", manifestó.

El Toluca es sublíder del Clausura 2014 con 16 puntos, sólo debajo de Cruz Azul y arriba de América, Chivas y Pumas.

Sin envidia porque el Guadalajara parece repuntar, el paraguayo reconoció que ésta semana se vive diferente por lo que representa recibir a ese plantel, cuyo buen paso dijo agradarle.

“La verdad que contento porque también ha ganado sus partidos, está mejorando, eso también ayuda mucho para que la Liga siga estando prendida”, consideró.

"Siempre es bueno estar ahí porque se habla mucho del equipo, se habla mucho por el momento que está pasando y nosotros queremos ser siempre protagonistas de todo"

Sin embargo, aclaró que no se preocupan tanto en pensar si es el Toluca o Chivas quien llega en mejor forma a este duelo de la Jornada 8 del Clausura 2014.

“Nosotros en el plantel nos estamos sintiendo bastante bien todos, creo que estamos haciendo las cosas bien, ellos están levantando, están jugando mejor, están ganando sus partidos que anteriormente no ganaban”, señaló.

“Se va a ver un partido importante, esperemos que el domingo se juegue un gran juego (sic.) y que los tres puntos los podamos dejar en casa”.

Además mencionó que un buen resultado los dejará en una posición inmejorable para el partido de la Fecha 9 ante Cruz Azul que, de prevalecer las posiciones en la Tabla, representaría el encuentro del líder con el sublíder.