Racha pega en la confianza: Lobos

Cuando un equipo se mete en una racha de siete juegos sin ganar como la que hoy atraviesa Tigres, el primer aspecto que se ve afectado es la confianza de los jugadores, punto que preocupa al...
Cuando un equipo se mete en una racha de siete juegos sin ganar como la que hoy atraviesa Tigres, el primer aspecto que se ve afectado es la confianza de los jugadores, punto que preocupa al plantel para el duelo del sábado ante Veracruz.
 Cuando un equipo se mete en una racha de siete juegos sin ganar como la que hoy atraviesa Tigres, el primer aspecto que se ve afectado es la confianza de los jugadores, punto que preocupa al plantel para el duelo del sábado ante Veracruz.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • Admite capitán felino que la inseguridad alcanzó al plantel
  • Pide no bajar la cabeza, y espera regalar un triunfo por el técnico Ricardo Ferretti

Cuando un equipo se mete en una racha de siete juegos sin ganar como la que hoy atraviesa Tigres, el primer aspecto que se ve afectado es la confianza de los jugadores, punto que preocupa al plantel para el duelo del sábado ante Veracruz. El capitán Lucas Lobos reflexionó que si bien se ha mejorado en lo futbolístico, la seguridad de los jugadores se trastoca con la sequía de triunfos, y es algo inevitable que perjudica emocionalmente, y con lo que hay que luchar paralelo a lo deportivo. Tigres vive el peor arranque de su historia con siete juegos sin conocer la victoria, y busca romper la racha como local este sábado ante un equipo que se juega la permanencia por problemas de cocientes. "No nos alcanza, hay que dar más, doblar el esfuerzo y que llegue ya el triunfo del que sí estamos necesitados para recuperar esa confianza" "Es normal que si las cosas no se están dando por ahí la confianza no es la misma", declaró Lobos ante los medios. "No nos alcanza y esa es la bronca de cada uno de nosotros, entonces hay que dar más, doblar el esfuerzo y que llegue ya el triunfo del que sí estamos necesitados para recuperar esa confianza". -¿Qué le falta a Tigres para redondear una actuación?-“Nos está costando eso, no poder definir los partidos y eso después duele porque luego vas y ves una tabla donde creemos no es la realidad... pero es lo que hay y no hay que agachar la cabeza, hay que seguir insistiendo”. Lobos recalcó que existe una mejoría dentro del campo respecto al arranque de campaña, y si bien han merecido más que el empate, el triunfo se sigue negando por falta de contundencia. "En lo personal cada uno se siente incómodo por la situación que se vive, por ahí quizá en los últimos juegos tuvimos más para ganar que para empatar, pero no se nos ha dado por ciertas circunstancias”. El partido del sábado coincide con el cumpleaños del técnico Ricardo Ferretti, y Lobos consideró que es una buena ocasión para regresar al triunfo, más cuando el 'Tuca es de los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera. "Se da su cumpleaños y esperemos regalárselo (el triunfo) a él y regalárnoslo nosotros que también estuvimos sufriendo los últimos tiempos, así que ya es hora de festejar".

No te pierdas