Sanvezzo, sin fecha para debutar con Gallos

Llegó como el flamante refuerzo del Querétaro, pero después de siete fechas jugadas en el Clausura 2014 no ha podido debutar. El brasileño Camilo Sanvezzo arribó procedente de la MLS y después de...
Llegó como el flamante refuerzo del Querétaro, pero después de siete fechas jugadas en el Clausura 2014 no ha podido debutar. El brasileño Camilo Sanvezzo arribó procedente de la MLS y después de una controversia firmó con Querétaro.
 Llegó como el flamante refuerzo del Querétaro, pero después de siete fechas jugadas en el Clausura 2014 no ha podido debutar. El brasileño Camilo Sanvezzo arribó procedente de la MLS y después de una controversia firmó con Querétaro.  (Foto: )
Querétaro, QRO -
  • Marco Jiménez señaló que quitarle el invicto a Cruz Azul sería un gran aliciente
  • Sanvezzo se resintió de un desgarre que sufrió antes de llegar a Querétaro

Llegó como el flamante refuerzo del Querétaro, pero después de siete fechas jugadas en el Clausura 2014 no ha podido debutar. El brasileño Camilo Sanvezzo arribó procedente de la MLS y después de una controversia con el cuadro de Vancouver, Gallos Blancos logró hacerse de sus servicios, pero no ha tenido recompensa. El delantero sufrió un desgarre a principios de año, situación de la que no se ha podido recuperar del todo y aunque estuvo considerado para el duelo del pasado domingo ante Chivas, no pudo jugar y tampoco en la Copa MX ante Necaxa. "Ahora estoy resentido un poco, quiero debutar pero aún lo siento (molestia muscular). Tuve un desgarro, lo tratamos y cuando volví sentí un poco de nuevo, yo creo que está abierto todavía". "Estoy trabajando muy duro para estar lo más rápido y poder darle alegría a la gente. No estoy contento, vengo a entrenar, vengo a hacer la fisioterapia y cuando juego me duele un poco", manifestó el delantero. Sobre el accionar de su equipo, Sanvezzo expresó que ve suficiente calidad para estar en los primeros puestos y destacó el partido que hicieron sus compañeros en el duelo ante el Guadalajara. "Yo creo que estamos para pelear arriba, tenemos un muy buen equipo, en el partido ante Chivas el primer tiempo que hicimos fue muy bueno, no anotamos el gol pero después empatamos y luego perdimos la partida. Estamos para pelear arriba, estamos para jugar bien y espero que continúe así", dijo. Por otro lado, Marco Jiménez apuntó que el partido que se avecina ante Cruz Azul servirá para que el equipo intente retomar el camino del triunfo y sería muy bueno hacerlo ante el líder de la competencia por lo que representaría. "(Cruz Azul) Viene de hacer un torneo muy regular donde sigue invicto, para nosotros sería buenísimo para seguir sumando y ganarle a un gran rival por todo lo que genera y todo lo que está pasando en este momento", concluyó.

No te pierdas