Vucetich es candidato firme para volver a Rayados

Carlos Barra, en su presentación oficial como técnico interino en Rayados, habló de la posibilidad de que Víctor Manuel Vucetich vuelva a la institución.
Carlos Barra, en su presentación oficial como técnico interino en Rayados, habló de la posibilidad de que Víctor Manuel Vucetich vuelva a la institución.
 Carlos Barra, en su presentación oficial como técnico interino en Rayados, habló de la posibilidad de que Víctor Manuel Vucetich vuelva a la institución.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Barra afirmó que la búsqueda por el técnico ya va avanzada

Carlos Barra, en su presentación oficial como técnico interino en Rayados, habló de la posibilidad de que Víctor Manuel Vucetich vuelva a la institución.   Al terminar el torneo,  el equipo de la Pandilla, el timonel veracruzano, dejará sus funciones de emergente y tomará el cargo de director deportivo, posición en donde mencionó dará su voto para ver quién será el nuevo entrenador albiazul, y uno de los candidatos sin duda será el ‘Rey Midas’.   "Vucetich me parece que no solamente en Monterrey sino en el Futbol Mexicano tiene todo el reconocimiento" “Sí (lo propondría para técnico), el Profesor es una persona conocida por nosotros, ustedes (medios), sabemos de la capacidad, de la calidad y hay otros entrenadores también, tengo entendido ya que han platicado, entonces en su momento se va llegar a una solución”, declaró.   “Vucetich me parece que no solamente en Monterrey sino en el Futbol Mexicano tiene todo el reconocimiento, es sin duda un candidato siempre a estar trabajando, dirigiendo cualquier equipo en México”, agregó.   -¿Él sería un candidato firme?-“Todos los entrenadores de esa calidad, son candidatos firmes”.   Barra mencionó que a la primera persona que le llamó para comentarle el nuevo trabajo que le había ofrecido la directiva regia fue a ‘Vuce’, al subrayar que él se maneja de forma íntegra y saber su opinión y respaldando era fundamental.   “A la primera persona a la que le llamé (fue a Vuce), siempre me he manejado con trasparencia, él aparte de ser el entrenador y yo estar trabajando en conjunto con él, es mi amigo y era la persona a la que yo tenía que pedirle cuál era su punto de vista en esta nueva función.   “Siendo muy concretos, (le dije) que tenía una invitación, que conocía a la institución, sabia de la gente, la afición, la exigencia que hay en esta ciudad, los retos, los objetivos del club, fui muy claro y él también, sin duda esto me hizo pensar de inmediato  que él podía ser una persona importante en la toma de decisiones”, concluyó.

No te pierdas