Apelará Ambriz al juego de conjunto ante Cruz Azul

Ante el líder de la competencia y con un plantel que tiene grandes individualidades, Ignacio Ambriz, Director Técnico de Querétaro aceptó que será a través del juego de conjunto como espera...
Ante el líder de la competencia y con un plantel que tiene grandes individualidades, Ignacio Ambriz, Director Técnico de Querétaro aceptó que será a través del juego de conjunto como espera derribar al Cruz Azul y quitarle el invicto que ostenta.
 Ante el líder de la competencia y con un plantel que tiene grandes individualidades, Ignacio Ambriz, Director Técnico de Querétaro aceptó que será a través del juego de conjunto como espera derribar al Cruz Azul y quitarle el invicto que ostenta.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro, México -
  • El estratega queretano resaltó las individualidades que tiene Cruz Azul al frente
  • Descartó a Camilo Sanvezzo y espera tenerlo disponible dentro de una o dos semanas

Ante el líder de la competencia y con un plantel que tiene grandes individualidades, Ignacio Ambriz, Director Técnico de Querétaro aceptó que será a través del juego de conjunto como espera derribar al Cruz Azul y quitarle el invicto que ostenta en el Clausura 2014 después de siete jornadas.   El timonel señaló que en casa jugarán de igual a igual a cualquier equipo sin importar la diferencia en la Tabla General y señaló que el triunfo en el Estadio La Corregidora es una premisa para encontrar los objetivos que se trazaron en este semestre.   “Intentamos a cualquier equipo jugarle al tú por tú y hay veces que nos alcanza, hay veces que no, hay veces que el rival es muy superior a nosotros, pero en casa nos hemos hecho sólidos, nos hemos hecho fuertes, mucho acompañados de nuestra afición a quien esperemos darle una alegría.   “Han dicho que somos defensivos, lo voy a tomar por ahí, pero que normalmente en 90 minutos se va a partir el alma, no va a dejar ninguna pelota por perdida, pero esperamos mañana a través de la posesión  de la pelota hacerle daño a Cruz Azul”, dijo en conferencia de prensa.   El estratega emplumado resaltó las individualidades que tiene Cruz Azul en la parte ofensiva, aunque también la labor que han hecho en la zaga para volverse el equipo más sólido en lo que va del campeonato.   “Enfrente tienes un rival con gente como Marco Fabián, (Mariano) Pavone, por ahí puede jugar el (Christian Giménez) ‘Chaco’, que son jugadores desequilibrantes que si por ahí en el ida y vuelta son contundentes, entonces no hay plus. El plus para mí es el equipo, todos tenemos que correr o todos tenemos que tener intensidad para doblegar a un equipo como es Cruz Azul”, explicó.   Sobre la situación de Camilo Sanvezzo, Ambriz confirmó que no estará listo para este partido después de que se resintió en el duelo Sub-20 de la semana pasada ante Chivas, aunque espera recuperarlo la próxima Jornada o máximo en la Fecha 10.   OPERATIVO DE SEGURIDAD LISTO   Las autoridades municipales y estatales de Querétaro dejaron listo el operativo de seguridad que habrá de resguardar el duelo entre Gallos Blancos y La Máquina celeste. En primer lugar se impondrá un retén en la región de Palmillas con la intención de revisar a todos aquellos aficionados que acudan desde el DF.   Para ello echarán mano de 200 elementos de la Policía municipal, 350 de la estatal, 450 de seguridad privada y 80 elementos de Protección Civil del estado además de bomberos, paramédicos y ambulancias.