Boy piensa en Bocanegra para suplir a 'Ponchito'

Ante la ausencia del mediocampista de Atlas, Arturo González, el técnico de los Zorros, Tomás Boy delineó una formación donde las novedades pueden ser Ricardo Bocanegra y el ingreso de Juan Pablo...
Ante la ausencia del mediocampista de Atlas, Arturo González, el técnico de los Zorros, Tomás Boy delineó una formación donde las novedades pueden ser Ricardo Bocanegra y el ingreso de Juan Pablo Vigón para enfrentar este sábado a Monterrey.
 Ante la ausencia del mediocampista de Atlas, Arturo González, el técnico de los Zorros, Tomás Boy delineó una formación donde las novedades pueden ser Ricardo Bocanegra y el ingreso de Juan Pablo Vigón para enfrentar este sábado a Monterrey.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Juan Pablo Vigón sería otra novedad para enfrentar a Monterrey

Ante la ausencia del mediocampista de Atlas, Arturo González, el técnico de los Zorros, Tomás Boy delineó una formación donde las novedades pueden ser Ricardo Bocanegra y el ingreso de Juan Pablo Vigón para enfrentar este sábado a Monterrey. El once con el que trabajó Boy este día, en práctica que fue a puerta cerrada, estuvo conformado por Federico Vilar, Sergio Ponce, Leandro Cufré, Giovani de León, Óscar Razo, Ricardo Bocanegra, Rodrigo Millar, Juan Pablo Vigón, Maikon Leite, Edson Rivera y José Ortigoza. Mientras tanto, 'Ponchito' González, quién se recupera de una fisura de la órbita ocular, ya se presentó a trabajar, aunque su actividad sólo fue la de trotar alrededor del campo. El cuerpo técnico va a esperar cómo evoluciona el jugador para la siguiente semana, lo mismo, el caso del defensa, Facundo Erpen.

No te pierdas