La Fiera, con la mente puesta en Santos Laguna

Entre convocatorias a la Selección Mexicana, Copa Libertadores y los partidos de Liga, este jueves la Fiera regresó a León con la idea de recuperarse rápido en el tema físico para enfrentar en la...
León, Guanajuato, México -
  • El equipo de Gustavo Matosas regresó este jueves a México, luego de jugar Copa Libertadores
  • Cuatro elementos de León fueron convocados a la Selección de Miguel Herrera

Entre convocatorias a la Selección Mexicana, Copa Libertadores y los partidos de Liga, este jueves la Fiera regresó a León con la idea de recuperarse rápido en el tema físico para enfrentar en la jornada 8 del torneo a Santos Laguna en casa.

Luis Montes y Carlos Peña se mostraron contentos por mantenerse en la lista del técnico nacional, pero ambos jugadores coincidieron en que no pueden olvidarse de los partidos previos al duelo ante Nigeria, ya que eso los llevará a mantener un buen nivel futbolístico.

"Hay que descansar bien ahorita, Santos viene también de jugar y de viajar, va a ser un partido donde los dos vamos a querer sacar los tres puntos... va a ser un juego de ida y vuelta"

"La verdad que estoy muy contento por eso, hay que aprovechar las oportunidades que vienen, sabemos que tenemos que seguir trabajando bien en el Club (León) para que Miguel (Herrera) nos siga viendo, ya que nadie tiene su lugar seguro", comentó el "Chapo" Montes.

"Hay que descansar bien ahorita, Santos viene también de jugar y de viajar, va a ser un partido donde los dos vamos a querer sacar los tres puntos, así que va a ser un juego de ida y vuelta", sentenció el "10" de la Fiera.

Carlos Peña también mantiene la idea de ir paso a paso, para así ganarse nuevas oportunidades con el Tri.

"Siempre es importante estar entre la convocatoria del 'Profe' (Miguel Herrera) y esperemos seguir así, pero ahorita estamos pensando en Santos y ya después veremos qué pasa".

El 'Gullit' Peña sabe que León no puede bajar la intensidad ante Santos, ya que un triunfo los metería nuevamente a la pelea por la Liga.

"Ellos también vienen de un viaje al igual que nosotros, creo que va a ser muy importante el manejo del balón, sabemos que es un equipo muy difícil y tiene hombres importantes arriba.

"Si jugamos o descansamos ya lo decide el 'Profe', nosotros ahorita vamos a ir al estadio para recuperarnos y estar bien para el partido".