Planean 'Goyazo' en el Estadio Azteca

La petición que hizo Leandro Augusto a la afición auriazul para hacerse presente en el Estadio Azteca, ya tuvo eco y ahora los seguidores del cuadro Universitario ya empezaron a organizar un...
La petición que hizo Leandro Augusto a la afición auriazul para hacerse presente en el Estadio Azteca, ya tuvo eco y ahora los seguidores del cuadro Universitario ya empezaron a organizar un 'Goyazo' para lanzarlo este sábado ante el América.
 La petición que hizo Leandro Augusto a la afición auriazul para hacerse presente en el Estadio Azteca, ya tuvo eco y ahora los seguidores del cuadro Universitario ya empezaron a organizar un 'Goyazo' para lanzarlo este sábado ante el América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al minuto 25 las porras auriazules intentarán cantar el Goya en las gradas del Coloso de Santa Úrsula

La petición que hizo en la semana Leandro Augusto a la afición auriazul para hacerse presente en el Estadio Azteca, ya tuvo eco y ahora los seguidores del cuadro Universitario ya empezaron a organizar un “Goyazo” para lanzarlo al minuto 25 del partido de este sábado ante las Águilas del América.

Vía Twitter comenzó a correr la tarde de este jueves una imagen en colores azul y oro invitando a los aficionados Felinos a unirse al grito organizado por La Rebel con la leyenda “Leandro Augusto ya te lo dijo, nuestro grito de aliento estremece tu cancha ¡y la pinta de azul y oro!”

Será el segundo intento de la porra Universitaria por realizar el “Goyazo” en la casa del equipo azulcrema, luego de que el año pasado se quedara en intento cuando el sonido local del Coloso de Santa Úrsula frustró el grito con porras hacia el plantel entonces dirigido por Miguel Herrera.

Además la porra Felina está organizando una marcha que saldrá desde el metro Universidad hasta el Azteca, donde la escuadra de los Pumas buscará quitarse la paternidad que han impuesto los de Coapa desde el Clausura 2012, dejando un récord negativo de seis derrotas en los últimos seis encuentros.

No te pierdas