Rayados jugará distinto con Barra

A consideración de Othoniel Arce, delantero de Rayados, el cambio de timón hará que el equipo juegue distinto al destacar que la filosofía de Barra es diferente a la del "Profe" Cruz.
A consideración de Othoniel Arce, delantero de Rayados, el cambio de timón hará que el equipo juegue distinto al destacar que la filosofía de Barra es diferente a la del "Profe" Cruz.
 A consideración de Othoniel Arce, delantero de Rayados, el cambio de timón hará que el equipo juegue distinto al destacar que la filosofía de Barra es diferente a la del "Profe" Cruz.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Subrayó la urgencia de un triunfo frente a Atlas
  • Expresó sus deseos por ser titular

A consideración de Othoniel Arce, delantero de Rayados, el cambio de timón hará que el equipo juegue distinto al destacar que la filosofía de Barra es diferente a la del "Profe" Cruz.   El espigado delantero aseveró que no cree que se tarden en volver a adaptarse al sistema, ya que es  justo el que tenían anteriormente con Vucetich, agregando que esto tiene que suceder lo más pronto posible por la urgencia de resultados.   "No creo que haya tanto problema para adaptarse a la idea del Profe Barra, la mayoría lo conoce, todos saben lo que le gusta y lo que no, la forma en que quiere que juegue su equipo, entonces, no será tanto problema", declaró.   "Es un estilo de juego diferente, es una idea nueva, ojalá que la podamos entender lo más rápido posible, muchos lo conocíamos de tiempo atrás y ojalá que podamos sumar desde este fin de semana", agregó.   Ante la lesión de Marlon De Jesús, la posibilidad para que Othoniel Arce vuelve a la titularidad se ha abierto, frente a esto, el ex jugador de León, se manifestó en paz y deseoso de aprovechar la oportunidad.   "Estoy tranquilo, siempre lo he estado la verdad, siempre con la mejor disposición de trabajar, de hacer las cosas bien, el que decide es el Profe y si cree que soy yo al que le va a tocar jugar, siempre intentaré dar el cien por ciento.   "Es lo que yo deseo (aprovechar la titularidad), quiero tener una oportunidad como titular, sólo una vez la he tenido, por ahí contra Querétaro, se obtuvo un buen resultado, ojalá que me pueda tocar ser titular y que sean buenos resultados para el equipo", apuntó.   En lo que va del torneo Monterrey sólo lleva cinco tantos, situación de la cual Othoniel es consciente, misma que dijo lamentar apuntando a darle un giro a la historia.   "Desafortunadamente no nos ha tocado hacer muchos goles en el torneo de Liga, por ahí se han creado opciones y no se han concretado y en este torneo de Copa pues a los que nos ha tocado estar se han hecho bien las cosas, todo lo contrario a lo que ha habido en el torneo de Liga.    "Es una nueva etapa, dejar atrás lo que pasó en las siete fechas pasadas y ahora ponernos a disposición del profe para beneficio del equipo y que empecemos a sumar ya", concluyó.

No te pierdas