Tengo que ganarme mi lugar en Brasil: Oribe Peralta

Pese a repetir en la convocatoria de Miguel Herrera para enfrentar el próximo 5 de Marzo a Nigeria, Oribe Peralta sabe que no tiene un lugar seguro dentro del grupo que disputará la Copa del Mundo...
Pese a repetir en la convocatoria de Miguel Herrera para enfrentar el próximo 5 de Marzo a Nigeria, Oribe Peralta sabe que no tiene un lugar seguro dentro del grupo que disputará la Copa del Mundo en Brasil.
 Pese a repetir en la convocatoria de Miguel Herrera para enfrentar el próximo 5 de Marzo a Nigeria, Oribe Peralta sabe que no tiene un lugar seguro dentro del grupo que disputará la Copa del Mundo en Brasil.  (Foto: Notimex, )
León, Guanajuato, México -
  • Santos entrenó en las canchas del Tecnológico de Monterrey, campus León
  • Oribe Peralta aseguró que los guerreros insistirán en Liga y Copa Libertadores

Pese a repetir en la convocatoria de Miguel Herrera para enfrentar el próximo 5 de Marzo a Nigeria, Oribe Peralta sabe que no tiene un lugar seguro dentro del grupo que disputará la Copa del Mundo en Brasil.   El delantero de la Comarca Lagunera insistió que deberá ganarse con trabajo cada una de las convocatorias previas a la lista final. “Para nada, creo que no hay nadie seguro, (Miguel Herrera) dijo que Rafa (Márquez) era el único seguro y a partir de ahí tenemos que trabajar para poder estar en el Mundial”. “Aquí tenemos que trabajar y trabajar, por eso es importante permanecer ahí y seguirle llenando el ojo a Miguel (Herrera). Nigeria es un rival complicado, es potencia a nivel mundial y va a ser un partido interesante para nosotros”, señaló Peralta al finalizar la práctica de los guerreros en León. Y aunque el desgaste entre los viajes de Liga, Copa Libertadores y Selección Nacional, podrían mermar el desempeño físico del atacante de Santos, Oribe señaló que buscará alternativas para recuperarse y rendir en todos sus llamados. “Es desgastante, pero con todo lo que está avanzada la tecnología, la ciencia y lo que se hace para recuperarnos bien, creo que no tendremos ningún problema”. “Hoy el equipo está muy bien, los preparadores físicos han hecho un gran trabajo y estamos a punto para el partido del sábado. Creo que tenemos plantel para competir en los dos torneos (Liga y Copa Libertadores), así que no tenemos que dejar de lado ninguno de los dos”. Sobre el choque ante el Campeón del futbol mexicano, que este jueves también regresó a México luego de su participación en Copa Libertadores, Oribe explicó que será un duelo intenso entre dos equipos aguerridos. “Sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero también estamos con la confianza de que se puede hacer un buen partido. León es un rival al que le gusta tener la pelota, así que este fin de semana hay que quitársela y generar peligro”, apuntó.

No te pierdas