Venta de Atlas, provocó celos: Cufré

Leandro Cufré reconoció que la venta del Atlas provocó algunos celos por parte del Morelia, pero afirmó que eso no debe de afectar al desempeño.
Leandro Cufré reconoció que la venta del Atlas provocó algunos celos por parte del Morelia, pero afirmó que eso no debe de afectar al desempeño.
 Leandro Cufré reconoció que la venta del Atlas provocó algunos celos por parte del Morelia, pero afirmó que eso no debe de afectar al desempeño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa argentino consideró que por competencia, a varios no les pudo agradar que el equipo fuera tomado por TV Azteca

En Atlas no quieren ocuparse en pensar que existen situaciones fuera de lo deportivo para perjudicarlos. Lo que sí siente el capitán de los Zorros, Leandro Cufré, es que tras la venta del equipo, el hecho generó “celos”, pero prefirió no hacer algún señalamiento directo.   “No descarto nada, ni confirmo nada, obviamente, esto provocó muchísimos celos (la venta), pero bueno, a nosotros no nos interesa, queremos hacer las cosas bien deportivamente dentro de la cancha, después, lo que se juegue fuera de la cancha, eso no nos tiene que interesar. Acá hay mucha competencia, y si un grupo se estructuró, no gustó, eso molestó”, expresó el defensa argentino.   Tanto la Directiva de los Rojinegros, como el mismo técnico, Tomás Boy, han mencionado que algunas decisiones arbitrales no han sido parejas, y piden atención sobre las mismas. Cufré, espera que las equivocaciones que han tenido sean producto de un mal día.   “No quiero polemizar, porque también en la Copa (MX), nos hicieron el gol en fuera de lugar, una patada a Nava, quien nadie habló, que fue bestial, que fue directo a Nava, pero no sirve de nada, ya pasó, nadie se preocupa, pero seguro son cosas que no hacen de mala intención, simplemente no están en su buen día, nadie piensa de una mala intención , porque sino, ni siquiera dan ganas de salir a la cancha”, acotó Cufré.

No te pierdas