Vuelve la línea de cuatro defensas en Rayados

Se fue el "Profe" Cruz de Monterrey y también sus ideales futbolísticos, ya que a partir de este sábado frente a Atlas, la era de Carlos Barra como timonel interino, volverá a las bases, con una...
Se fue el "Profe" Cruz de Monterrey y también sus ideales futbolísticos, ya que a partir de este sábado frente a Atlas, la era de Carlos Barra como timonel interino, volverá a las bases, con una línea de cuatro defensores.
 Se fue el "Profe" Cruz de Monterrey y también sus ideales futbolísticos, ya que a partir de este sábado frente a Atlas, la era de Carlos Barra como timonel interino, volverá a las bases, con una línea de cuatro defensores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Severo volvería a la contención y Juárez ocuparía la lalteral

Se fue el “Profe” Cruz de Monterrey y también sus ideales futbolísticos, ya que a partir de este sábado frente a Atlas, la era de Carlos Barra como timonel interino, volverá a las bases, con una línea de cuatro defensores.   Esta mañana, en el interescuadras, el estratega jarocho deliberó su mejor alineación para hacerle frente al Atlas el próximo sábado en la jornada 8 del Clausura 2014.   En la portería Jonathan Orozco es insustituible, y se mantendría como uno de los elementos que ha jugado todos los encuentros de Liga en este semestre.   En la defensa formó con una línea de cuatro con Efraín Juárez, Víctor Ramos, José Basanta y Ricardo Osorio. En el mediocampo estuvieron Omar Arellano, Severo Meza, Jesús Zavala y Lucas Silva, y finalmente como jugadores más adelantados, y en quien caerá la responsabilidad de gol estuvieron: Neri Cardozo y Wilson Morelo.

No te pierdas