Wilson Morelo atribuye falta de gol a la inactividad

Un día después de haberse estrenado con dos goles, Wilson Morelo, atacante de Monterrey, se manifestó muy alegre, ya que por fin lograr hacerse presente en las redes rivales.
Un día después de haberse estrenado con dos goles, Wilson Morelo, atacante de Monterrey, se manifestó muy alegre, ya que por fin lograr hacerse presente en las redes rivales.
 Un día después de haberse estrenado con dos goles, Wilson Morelo, atacante de Monterrey, se manifestó muy alegre, ya que por fin lograr hacerse presente en las redes rivales.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Frente a Cruz Azul Hidalgo anotó sus primeros dos goles con Rayados

Un día después de haberse estrenado con dos goles, Wilson Morelo, atacante de Monterrey, se manifestó muy alegre, ya que por fin lograr hacerse presente en las redes rivales.   "La verdad que (estoy) muy contento por los goles, por lo que mostró el equipo que eso me viene bien, fue una linda noche (frente a Cruz Azul Hidalgo) pude marcar dos goles muy bonitos.   "Esperemos que esto sea el inicio de muchos más goles y que me llenan de confianza para lo que es la Liga, que pueda comenzar a marcar goles y que el equipo levante", declaró.   "La verdad que (estoy) muy contento por los goles, por lo que mostró el equipo que eso me viene bien, fue una linda noche" El colombiano lamentó que no ha tenido tanta oportunidad como titular y por eso las dianas no se le habían dado, agregando que espera tener más minutos y poder seguir marcando.   "A este nivel estaba jugando en Colombia, haciendo muchos goles, en 14 fechas hice 11 goles y estaba pasando un gran momento, llegué acá y tampoco he tenido la continuidad que se necesita para mantener ese nivel, ayer fue una linda noche y gracias a Dios, la honra y la gloria es para él", comentó.   El sudamericano expresó que ante las bajas de César Delgado y Marlon De Jesús, la idea es consolidarse en la alineación ideal.    "Si el Profesor me da la oportunidad de estar contra Atlas, la idea y la convicción que tengo es aprovechar la oportunidad y quedarme con el puesto.   "Ese es el deseo y las ganas, confío mucho en Dios en que las cosas se van a dar, estamos trabajando para eso y esperemos que el equipo levante y vengas buenas victorias para nosotros", concluyó.

No te pierdas