Aldo de Nigris, prácticamente descartado ante Toluca

El delantero Aldo de Nigris sigue en duda para el juego ante Toluca y no trabajó al parejo de sus compañeros por una molestia en la cara posterior del muslo derecho.
El delantero Aldo de Nigris sigue en duda para el juego ante Toluca y no trabajó al parejo de sus compañeros por una molestia en la cara posterior del muslo derecho.
 El delantero Aldo de Nigris sigue en duda para el juego ante Toluca y no trabajó al parejo de sus compañeros por una molestia en la cara posterior del muslo derecho.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

 

  • El delantero regiomontano sufrió una molestia en la cara posterior del muslo derecho

Cuando parecía que poco a poco las aguas tomaban su curso y todo volvía a la calma con Chivas, otra vez el fantasma de las lesiones se apareció por Verde Valle. El delantero Aldo de Nigris sigue en duda para el juego ante Toluca y no trabajó al parejo de sus compañeros por una molestia en la cara posterior del muslo derecho. El miércoles pasado, el delantero regiomontano entrenó durante un rato con sus compañeros estelares, para después volver a hacer un ejercicio diferenciado, sin embargo, parece que no le va a alcanzar el tiempo para estar en óptimas condiciones de cara al encuentro del próximo domingo ante los Diablos Rojos, en la capital del Estado de México. De hecho, este viernes ni siquiera entrenó, pues fue llevado a que se le realizaran unos estudios y valorar si alcanzará o no a estar en el encuentro del domingo ante el equipo de José Saturnino Cardozo. Las posibilidades de que Aldo esté de inicio, son prácticamente mínimas. Esta baja le abre la puerta a Rafael Márquez Lugo para jugar nuevamente como eje de ataque, pues desde que comenzó el torneo no ha tenido oportunidad de aparecer en esa zona. En caso de que dicha lesión permanezca y la ausencia de De Nigris ante Toluca se confirme, el lugar de Aldo en la delantera lo ocupará Rafael Márquez Lugo, y el lugar de Rafa será ocupado por Omar Bravo, quien dejará vacante la posición de volante por izquierda, donde será ubicado Giovani Hernández. Dejando un lugar en la mitad de la cancha, Jorge Enríquez se perfila para regresar al puesto que dejó hace unas semanas, y al cual apenas regresó en el encuentro ante Querétaro, ingresando de cambio. Por cierto, en el tema de lesionados, Carlos Gerardo Rodríguez seguirá siendo baja en El Rebaño, por lo que Edgar Solís seguirá como titular. El “Tepa” se volvió inamovible ante la ausencia del sinaloense, que lleva tres semanas fuera del equipo titular. El resto de la línea defensiva se perfila igual que en los últimos encuentros, con Jair Pereira y Patricio Araujo como centrales, mientras que Néstor Vidrio permanece como lateral de la derecha.

No te pierdas