Alejandro Rodríguez, triste y en deuda con la afición de Tigres

En Tigres no se andan con medias tintas y asumen las responsabilidades del mal torneo que llevan con apenas cuatro puntos de 21 posibles, tal es el caso del Presidente felino, quien se dijo dolido...
En Tigres no se andan con medias tintas y asumen las responsabilidades del mal torneo que llevan con apenas cuatro puntos de 21 posibles, tal es el caso del Presidente felino, quien se dijo dolido de no retribuirle alegrías a su afición.
 En Tigres no se andan con medias tintas y asumen las responsabilidades del mal torneo que llevan con apenas cuatro puntos de 21 posibles, tal es el caso del Presidente felino, quien se dijo dolido de no retribuirle alegrías a su afición.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • “Soy el último aquí que puede perder el ánimo”, dijo el mandatario felino

En Tigres no se andan con medias tintas y asumen las responsabilidades del mal torneo que llevan con apenas cuatro puntos de 21 posibles, tal es el caso de Alejandro Rodríguez, Presidente felino, quien se dijo dolido porque no han podido retribuirle la alegría a la afición universitaria. "Me duele por la afición (la situación actual del Tigre), no era lo que se esperaba y aunque muchos aficionados te dicen de corazón: 'no le afloje', tenemos equipo para dárselas (las alegrías) y no se las hemos dado, eso es lo que más me duele.   “Ahorita estamos en el último lugar de los jugadores, pero estamos en primer lugar en la afición, entonces ahora tenemos que levantar a los jugadores y decirles que tienen equipo para hacerle pareja a la afición que está en primer lugar”, agregó.   -¿Existe más presión en estos momentos?-"Presión existe todos los días,  estamos delante de ustedes (medios) y no hemos podido convencer, a mí me gustaría que los resultados fueran mejores y ha habido lapsos en los partidos que Tigres es el que todos queremos ver, pero al no darse los resultados, el decir que juega bien sin resultados es fuera de lugar".   El “Inge” reconoció que llegar a la Liguilla ya es difícil, sin embargo, este objetivo no se ha perdido y se logrará llegar a ella siempre y cuando consigan triunfos seguidos.   “La expectativa que tenemos es que el equipo logre los puntos (necesarios para ir a la Fase Final) pero es partido tras partido, también empiezas a depender de otros, ya no solamente dependes de ti mismo, de que la tabla se vaya cerrando y agarremos una buena racha de tres o cuatro partidos y nos acerquemos a los lugares de la calificación”, concluyó.

REPRUEBA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS

Cuestionado sobre los últimos hechos de violencia generados en el Tecnológico, casa del acérrimo rival, el Presidente felino mencionó que esto no es tema nuevo, ya que desde el 2010, cuando se desató la violencia en la tribuna del Universitario, empezaron a realizar más eco en las cuestiones de seguridad.   “Nosotros desde el 2010, siempre hemos creído que la violencia es una señal de frustración personal o grupal, es un enojo mal encausado, es una situación en la cual todo mundo sale perdiendo, entonces tratamos de decirles al público asistente a los estadios, en primer lugar que Tigre no insulta, no agrede”, declaró.   Asimismo, agregó que desde aquella fecha se cuida que no haya grupos de aficionados de la porra visitante para evitar cualquier altercado, además de que se tiene especial atención en los alrededores del estadio.   “La violencia es inaceptable, este es un espectáculo que lo debemos mantener dentro de los cauces de la prudencia y (no) tolerar que vayan al estadio gente que no piense como nosotros.   “En el Tecnológico y el Universitario pueden ir familias enteras y cada quien con su camiseta de su respectivo equipo y conviven, vamos a promover eso y obviamente reprobar a todo aquel que en alguna forma rompa esa regla de urbanidad y de cortesía que se deben tener en el estadio y mantengamos esa gran fiesta del futbol”, concluyó.

No te pierdas