Más de 3 mil 500 elementos para el América-Pumas

Más de 3 mil 500 elementos de diferentes corporaciones serán los encargados de vigilar el previo, durante y pos partido entre América y Pumas que se jugará este sábado en la cancha del Estadio...
Más de 3 mil 500 elementos de diferentes corporaciones serán los encargados de vigilar el previo, durante y pos partido entre América y Pumas que se jugará este sábado en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas.
 Más de 3 mil 500 elementos de diferentes corporaciones serán los encargados de vigilar el previo, durante y pos partido entre América y Pumas que se jugará este sábado en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El Secretario de Seguridad Pública calificó el duelo como “el de más alto riesgo”

Más de 3 mil 500 elementos de diferentes corporaciones serán los encargados de vigilar el previo, durante y pos partido entre América y Pumas que se jugará este sábado en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas.   El Secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida fue el encargado de presentar el operativo que se habrá de implementar y que estará integrado por la Policía Metropolitana, de Protección Ciudadana, del ERUM y del Agrupamiento Cóndores apoyados por 193 vehículos.   "Es el partido de más alto riesgo, se espera un lleno, vamos a estar con más 3 mil 500 elementos.   “Desde las 12 del día vamos a buscar que la Rebel y las porras de Pumas, las traigamos desde Ciudad Universitaria en 40 camiones hasta el Estadio Azteca, van a entrar por las puertas 9, 5 y 8 y las del América por Tlalpan, para evitar que haya confrontación y que se puedan encontrar”, expresó.   Además, Almeida Rodríguez indicó que se pondrá especial atención en los revendedores, por lo que asignó un grupo especial para que se encarguen de erradicar esa situación previo al encuentro entre universitarios y azulcremas.

No te pierdas